ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Volver doctor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Volver doctor? 


Si usted sufre de dolor de espalda, recibir tratamiento médico a tiempo puede ahorrarle el sufrimiento y las posibles consecuencias de descuidar una condición médica más seria.

Elegir el mejor médico de nuevo por lo general requiere la consulta con su médico de atención primaria, trabajando para determinar la posible causa o causas de su dolor de espalda, y trabajar con su médico de nuevo para determinar si él o ella es capaz de hacer frente a su enfermedad y reducir el dolor.

Su médico de cabecera le puede examinar en un intento de determinar si su dolor de espalda es causado por la tensión muscular, el estrés o lesión reciente o si hay una condición subyacente más serio.

Si su médico no cree que él puede ayudarle, puede derivarlo a otro médico.

Visitar a su médico de cabecera antes de buscar el cuidado de un médico especialista en la espalda tiene dos ventajas.

Si su médico tiene una idea de lo que puede estar causando el dolor de espalda, ella puede referirle más fácilmente a un especialista apropiado.

Por ejemplo, si el médico sospecha que su dolor de espalda es causado por la artritis, puede referirlo a un reumatólogo.

El segundo beneficio de consultar primero con su médico habitual es que él te conoce y es menos probable para sospechar que usted está buscando atención médica para el dolor de espalda con el fin de obtener los medicamentos.

Si usted no tiene un médico de cabecera o ella no está seguro acerca de las posibles causas de su dolor de espalda, puede que tenga que ver más de un médico de nuevo para determinar el origen de su dolor y su tratamiento adecuado.

Usted puede comenzar su búsqueda de un buen médico vuelta preguntando a amigos y colegas por recomendaciones.

Hay varios servicios de calificación de médicos en línea que pueden también le ayudará en la elección de un médico.

Tenga en cuenta que muchos especialistas no necesariamente anuncian como médicos de espalda, pero todavía pueden tener una amplia formación, el conocimiento y la experiencia en el tratamiento del dolor de espalda.

Además de los reumatólogos para tratar el dolor relacionado con la artritis, otros tipos de médicos a considerar son los osteópatas, ortopedistas y neurólogos.

Cuando se trabaja con un nuevo médico de nuevo, es importante que usted se sienta cómodo con él y siente que él es sensible a sus necesidades y preocupaciones.

También puede pedirle referencias a la carrocería y el cuidado de la salud los trabajadores no médicos.

Muchas personas han tenido éxito en el tratamiento de dolor de espalda, trabajando con los quiroprácticos, masajistas y fisioterapeutas.

Muchos de estos profesionales de la salud trabajan en conjunto con médicos, algunos incluso en los mismos consultorios médicos o clínicas.

Si su dolor de espalda es crónico y los médicos son capaces de ofrecer solamente una ayuda limitada, dichas modalidades alternativas pueden ofrecerle el alivio que busca.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Volver doctor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas