ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor seguro Dental Company?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor seguro Dental Company? 


Las personas no siempre tienen una opción cuando están comprando seguro dental.

Muchos obtienen seguro a través de su empleador, y este empleador puede tomar la decisión sobre qué tipo de seguro para ofrecer.

Sin embargo, algunas personas podrían rechazan un plan de empleador si no es suficiente y mirar a su alrededor para una compañía de seguro dental que hace frente a sus necesidades; Esto puede ser una opción costosa, ya que el seguro en el trabajo es generalmente mucho menos costoso.

Hay varios tipos diferentes de seguros que podrían ser ofrecidos por la misma compañía de seguro dental o por diferentes empresas.

Muchas veces las empresas ofrecen varias opciones de planes, que la gente puede desear para considerar cuando se trata de elegir la mejor compañía de seguro dental.

En primer lugar, algunas aseguradoras estructuran los pagos sobre una base porcentual.

La gente siempre va a pagar el porcentaje designado por la empresa, y esto puede trabajar con todos los dentistas o únicamente con los dentistas que los contratos con la empresa.

Otras formas de una compañía de seguro dental podría averiguar los costos es por tener una organización de mantenimiento de la salud dental (HMO).

Las personas que usan los dentistas del plan pagarían copagos definidos para ciertos servicios, y estos podrían ser bastante bajo.

A veces las cosas como endodoncias y coronas serán más barato con las HMO dentales.

Alternativamente, una compañía de seguro dental puede ofrecer un PPO, donde la gente puede elegir a sus dentistas, pero pagar más dinero cuando utilizan los dentistas que no participan en una red de proveedores.

Los costos pueden ser variable para PPO, y puede ser bastante altos deducibles antes de que ocurra el reembolso.

Por último, algunas compañías ofrecen descuentos, pero no seguros.

Costos quedan reducidos en un porcentaje determinado cuando la gente visita los dentistas participantes.

Estos son por lo general la forma más barata de la cobertura dental, sino que también tienden a cubrir la menor cantidad.

Obviamente, aquellos que se enfrentan a una elección deben entender las diferentes maneras en que una compañía de seguro dental puede ofrecer seguros.

Sin embargo, hay más a considerar.

La comprensión de cómo funciona la fijación de precios para cada tipo de plan ofrecido es útil.

Las personas que compran un nuevo seguro deben ser determinados planes no excluir ciertas cosas.

Por ejemplo, si un diente con un viejo relleno en que se rompe, no ver la empresa que como pre-existente o una nueva condición, y cómo será eso importa tratar financieramente? Hay algunas cosas que la gente querrá ver cuando miran a los contratos de las compañías.

Ellos deben buscar pocos o ningún exclusiones en condiciones preexistentes, los términos definidos por completo en los pagos, y lo que existen restricciones en el uso del plan.

Si el plan se basa en las personas que utilizan una red de médicos, obtener acceso a los nombres de red, llame a algunos de ellos para asegurarse de que las personas siguen siendo parte de la red (a veces los archivos no se actualizan), y pedir un par de los dentistas o secretarios si han tenido problemas con la compañía de seguro dental.

Las personas también pueden simplemente ingresar un nombre de la empresa de seguro dental en cualquier gran motor de búsqueda con la palabra “quejas”, para averiguar lo que otras personas están diciendo acerca de la compañía.

Las empresas se pueden buscar a través de organizaciones como la Asociación Better Business también oa través del controlador de seguros estados o comisionado.

Aunque ninguna compañía de seguros hará que todos los clientes felices, los que tienen tasas muy bajas y alto grado de insatisfacción de los clientes son poco probable que sea la mejor opción.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor seguro Dental Company?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas