ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor seguro cristiano?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor seguro cristiano? 


Planes de seguro de cristianos fueron inspirados por el deseo de ofrecer diferentes opciones de seguros para las personas de fe.

Si bien estos programas se conocen como “seguro cristiana”, muchos no están clasificados o regulado como tal y son realmente planes de participación en gastos médicos.

Algunos son similares a los programas de seguros de grupo, aunque el pago por el tratamiento médico no está garantizada.

Para encontrar el mejor para usted, tenga en cuenta lo que se ofrece y lo que se requiere.

Muchos programas de seguros basados ??en la fe comienza con una premisa de evitar el tabaco, el alcohol, las drogas y el sexo fuera del matrimonio, por ejemplo.

Esta premisa no sólo sigue las líneas de su fe, sino también la idea de que aquellos que no se entregan a esas cosas será más saludable, y por lo tanto tendrá menos necesidad de costosos tratamientos médicos.

Drogas o alcohol de rehabilitación, del embarazo matrimonio, tratamiento para enfermedades de transmisión sexual, y otros gastos similares en general no estar cubierto por programas de seguros cristianas.

Al igual que con cualquier tipo de plan de seguro, seguro cristiana tiene sus pros y sus contras.

En los EE.

UU.

, algunos estados tratan de regular este tipo de programas, que por supuesto pueden producir resultados positivos y negativos.

El hecho de que no hay ninguna garantía de pago, y que los grupos de seguros cristianas puede tomar sus propias reglas en algunos lugares, deja algunas personas aprensivos acerca de unirse a dicho plan.

Otros encuentran consuelo en las directrices estrictas y en el hecho de que los miembros también se les pide que oren por los que están en su grupo que actualmente están sufriendo de problemas médicos.

En general, los miembros pagan cuotas mensuales que van a un fondo principal, y los fondos se distribuyen a las personas con mayores necesidades.

Hay testimonios positivos así como los casos controvertidos en cuanto a la disponibilidad de los pagos.

Programas de seguro cristianos también pueden establecer límites de pago o poner un tope a los gastos recurrentes.

Ellos pueden negarse a pagar por condiciones pre-existentes, o pueden requerir que el miembro de pagar algunos de los gastos de primera, de forma similar a un deducible.

Tenga en cuenta que lo anterior es cierto para la mayoría de los planes de seguro.

Al igual que con la elección de cualquier tipo de seguro, encontrar el mejor plan de seguro cristiana para usted requerirá un poco de investigación.

Es una buena idea comparar los distintos planes.

Póngase en contacto con diferentes organizaciones y pedir información por escrito.

Usted debe sentirse libre de expresar alguna pregunta o inquietud hasta que se atiendan plenamente.

También puede pedirle a la gente de su iglesia u otras organizaciones cristianas si utilizan programas similares y buscan sus recomendaciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor seguro cristiano?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas