ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor recién nacido chupete?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor recién nacido chupete? 


Encontrar el mejor chupete recién nacido para su bebé puede tomar algún tiempo ya que la mayoría bebés tienen sus propias preferencias, independientemente de lo que dicen los profesionales acerca de cada chupete.

Por lo tanto, el ensayo y error a menudo es útil, aunque debe tener en cuenta algunas pautas antes de ir de compras.

Por ejemplo, considere si usted planea amamantar antes de elegir entre chupetes ortodónticos y tradicionales.

Además, considere el diseño y material, como un recién nacido chupete de silicona que cuenta con agujeros alrededor generalmente se prefiere el pezón.

Además, asegúrese de que el tipo que usted elija es conveniente para usted, ya que será el que tiene que buscar y limpiarlo con regularidad.

Una de las decisiones más importantes es que el estilo de optar por, como hay dos tipos principales.

El chupete tradicional tiene un pezón redondeada, que es ideal para los bebés alimentados con leche materna.

Esto se debe a la forma redondeada les recuerda el pezón de su madre para que puedan ir fácilmente de ida y vuelta entre el chupete y el pecho, y sin preferir uno sobre el otro.

Además, el chupete lactancia que se ofrece habitualmente en la mayoría de los hospitales, por lo que es el primer chupete recién nacido que es probable que tenga un bebé.

Por otro lado, los pezones de ortodoncia tienden a tener un extremo plano para que los problemas dentales debido a chupetes son menos probable que ocurra, lo que los populares entre las madres que no amamantan.

Los chupetes se hacen generalmente de látex o silicona, con el último material de ser más deseable debido a la existencia de alergias al látex.

Además, la silicona tiende a resistir mejor a las limpiezas regulares con agua caliente, lo que es importante tener en cuenta ya que se debe lavar el chupete a menudo.

Una consideración adicional para hacer es que el recién nacido chupete ideal debe tener un par de agujeros en el área que se apoya contra la cara.

Esto es para evitar erupciones en la piel alrededor de la boca que pueden aparecer debido a la falta de flujo de aire.

Si bien es probable que sólo será capaz de utilizar un chupete recién nacido que prefiere a su bebé, usted debe pensar de la conveniencia para usted cuando usted compra una.

Por ejemplo, la elección de uno con colores brillantes podría ayudar a encontrar tan fácilmente como sea posible, sobre todo porque los chupetes tienden a perderse a menudo.

También debe elegir uno que se pueda lavar fácilmente usando su método de elección.

Por ejemplo, trate de encontrar uno que se puede colocar en el lavavajillas si usa este aparato a menudo, o considerar la compra de uno que puede ser hervida si prefiere esta técnica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor recién nacido chupete?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas