ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor proveedor de seguro médico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor proveedor de seguro médico? 


Aunque la mayoría de los estadounidenses tienen provisto por el empleador seguro de salud, un número cada vez están encontrando a sí mismos responsables de elegir su propio proveedor de seguro médico.

Ya sea que esté temporalmente fuera del trabajo, propia auto, o jubilados antes de ser elegible para Medicare, la compra de su propia cobertura médica puede parecer una tarea muy difícil.

Si establece un presupuesto firme, priorizar sus necesidades de atención de salud, y hacer algunas comparaciones cuidado, sin embargo, el trabajo será mucho más fácil.

Saber cuánto puede permitirse el lujo de gastar en su plan de salud es un paso importante en la elección del mejor proveedor de seguro médico.

Si usted tiene una idea general de qué tipo de primas que usted puede permitirse, será más fácil para investigar las opciones de cobertura que están disponibles.

Como regla general, una Organización de Proveedores Preferidos (PPO) tendrá un costo de más de una Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO), ya que le permite una mayor flexibilidad en la elección de la que los médicos y especialistas que usted desea ver.

Al igual que con el seguro de automóviles, deducibles más altos significan primas más bajas.

Sin embargo, debe tener en cuenta lo mucho que realmente puede darse el lujo de pagar de su bolsillo en caso de un accidente o enfermedad grave.

Antes de elegir un proveedor de seguro médico, tendrá que pasar algún tiempo pensando en qué factores son más importantes para usted.

Por ejemplo, si usted es una mujer que está pensando en comenzar una familia pronto, la cobertura médica para el embarazo y el parto va a ser una necesidad.

Si usted tiene un niño pequeño en casa, buena cobertura para visitas a la sala de emergencia podría ser una consideración importante.

El cuidado quiropráctico es otra cosa que mucha gente se siente es importante, sin embargo, no todos los tipos de planes de seguro médico ofrecen este beneficio.

Después de que haya establecido un presupuesto y decide cuáles serán sus prioridades de cobertura, es el momento de obtener las cotizaciones de varios proveedores de seguros diferentes.

Hay una serie de sitios web que ofrecen cotizaciones de comparación para las principales compañías de seguros en los Estados Unidos.

Esto le dará un buen punto de partida para elegir el mejor proveedor de seguro médico.

También puede intentar hacer su propia investigación por las empresas que llaman directamente recomendados a usted por familiares y amigos que han comprado su propio seguro de salud.

Si usted pertenece a alguna asociación, como una organización de desarrollo profesional o grupo de ex alumnos de su universidad, pregunte si ofrecen seguro médico como un beneficio miembro.

En muchos casos, estas políticas serán más asequibles que los planes que usted puede comprar como un individuo.

A veces, las personas pueden incluso optar por unirse a una organización sólo para tomar ventaja de los beneficios de cobertura médica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor proveedor de seguro médico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas