ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor proveedor de seguro de salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor proveedor de seguro de salud? 


Ya sea que la elección de una compañía de seguros de grupo para proporcionar seguro de salud para una empresa, o la compra de cobertura de seguro de salud individual, la tarea de seleccionar el proveedor de seguro médico adecuado puede ser intimidante.

Con tantas posibilidades, puede parecer abrumador para vadear a través de todas las opciones y resolver sobre la cobertura que será a la vez asequible y beneficioso para todos los interesados.

Afortunadamente, manteniendo algunos factores básicos en cuenta al evaluar diferentes proveedores harán la tarea mucho más fácil de lograr.

Uno de sus primeros pasos en la preparación para la tarea es hacer una lista de lo que necesita en términos de cobertura.

Esto incluye tener una idea de cuánto puede gastar en el camino de una prima mensual, las necesidades especiales que deben ser tomados en cuenta, y las condiciones pre-existentes que podrían afectar el costo o extensión del seguro de salud.

También es una buena idea para determinar si desea quedarse con su médico actual de atención primaria, o estar dispuesto a cambiar de médico con el fin de aprovechar las ventajas de un buen paquete ofrecido por un proveedor de seguros de salud determinado.

Con sus necesidades básicas y deseos definidos, usted puede comenzar a mirar a los diferentes tipos de planes ofrecidos por diferentes proveedores.

Hay tres planes específicos que pueden ser ofrecidos por cualquier proveedor de seguro de salud determinado.

El PPO, u Organización de Proveedores Preferidos, por lo general proporciona los deducibles más bajos y otros beneficios si el asegurado opta por utilizar profesionales de la salud asociados a la red de proveedores.

Sin embargo, el plan sigue ofreciendo algo de cobertura, incluso si se utiliza un fuera de médico de la red.

El HMO u Organización de Servicios de Salud, por lo general ofrece un plan con baja o sin deducibles, manteniendo así los gastos de bolsillo para el asegurado a un mínimo.

Con una HMO, el proveedor de seguros de salud crea una red de profesionales de la salud, y requiere que cada asegurado se asignará a un médico de atención primaria que se encuentra dentro de la red.

En general, un HMO no paga por los servicios médicos prestados por un fuera de médico de la red a menos que existan circunstancias altamente inusuales, como una situación de emergencia.

El POS o punto de servicio, la opción es un interesante híbrido de la HMO y PPO.

Con este tipo de plan, el proveedor de seguro médico busca combinar los mejores atributos de ambos planes en un paquete de cobertura de salud viable.

Por ejemplo, un punto de venta puede permitir que el asegurado una gran libertad en la elección de un médico de atención primaria, sino que también proporcionan medidas de atención preventiva, como un examen físico anual gratuita como parte de la cobertura.

Una vez que tenga un firme entendimiento de que se tipos de cobertura disponibles, tomar un buen vistazo a los costos.

Esto incluye no sólo la prima mensual, sino también con los deducibles que se deben cumplir para tales partidas como las visitas al médico, medicamentos, y la cobertura de gastos médicos mayores.

Junto con los deducibles, asegúrese de entender qué tipos de copagos son obligatorios, tales como una tasa fija por cada visita al médico o los diferentes copagos para la marca o nombre de los medicamentos genéricos.

Tener una idea de lo posible los gastos de bolsillo le ayudará a reducir la lista de posibles selecciones para su nuevo proveedor de seguro médico.

Un aspecto que muchas personas pasan por alto cuando se considera la oferta de un proveedor de seguros de salud dado es el alcance de la misma cobertura médica.

Asegúrese de saber las normas sobre condiciones preexistentes.

Algunas políticas requieren un período de espera, como nueve meses a un año.

Otros no permitir condiciones preexistentes de forma permanente.

Compruebe también para cualquier dolencias comunes que se excluyen de la cobertura total, incluso si no son preexistentes.

Si usted encuentra una serie de dolencias comunes que no están incluidos en la cobertura, el plan médico en particular no puede ser para usted.

La elección de la cobertura médica de no tomar algún detección cuidado y atención al detalle.

Sin embargo, los esfuerzos por lo general pagan por sí mismos en términos de establecer una relación de trabajo con un proveedor de seguros de salud que cumple con todas o la mayoría de sus necesidades y lo hace a un ritmo que puede pagar razonablemente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor proveedor de seguro de salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas