ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor proveedor de ostomía?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor proveedor de ostomía? 


Elegir el mejor proveedor de ostomía puede ser simple, o puede ser difícil, dependiendo de sus necesidades individuales y las exigencias de su situación.

Si usted tiene un proveedor de seguros o está utilizando la ayuda del gobierno para su salud, usted puede estar limitado en su selección.

Su médico debe ser capaz de darle un catálogo de venta por correo de productos recomendados por el hospital donde se realizó la cirugía, o usted puede comprobar en línea para los mejores precios.

Aparte del costo, es posible que desee elegir un proveedor de ostomía que lleva una marca en particular de los productos.

Al salir del hospital después de su operación, sus cuidadores deberían haber mostrado cómo se manejan los suministros de ostomía y cómo cuidar de su estoma.

Es probable que haya una cierta marca o tipo de suministros del hospital recomendará, y te puede dar información sobre pedidos a proveedores específicos.

Esto puede hacerse en base a las preferencias del hospital, o por lo que su plan de seguro cubrirá.

A menos que haya un problema con los suministros utilizados, normalmente puede seguir con la misma marca de suministros estoma.

Si su médico o enfermera no le proporciona con un catálogo o información para un proveedor de ostomía en particular, pedirles recomendaciones.

También puede visitar su farmacia profesional local del centro de suministros médicos.

Encuentra estas buscando en las páginas amarillas bajo “suministros médicos” o “proveedor de ostomía.

” Los minoristas en línea son otra opción en la búsqueda de un proveedor de ostomía.

Escriba las mismas palabras clave en su motor de búsqueda como lo haría para una búsqueda de páginas amarillas.

Esto debería aparecer varias tiendas y tiendas en línea que venden suministros de ostomía.

Al navegar a través de diversos proveedores, verifique para asegurarse de que cada uno lleva sus necesidades de abastecimiento específico.

También debe asegurarse de que tienen la marca que desee, si esto es importante tener en cuenta.

Su compañía de seguros puede requerir que usted compre en determinados minoristas o fabricantes, por lo que también es necesario para asegurarse de que todas las opciones posibles aceptan su proveedor de seguros para el pago.

Si no está utilizando un seguro o si tiene un deducible alto, considerar la búsqueda de proveedores con los precios más bajos posibles.

Además, si usted necesita artículos de la especialidad, tales como bolsas de estoma libres de ruido para evitar arrugar mientras estás en el trabajo o fuera de la casa, a continuación, asegúrese de que el proveedor lleva estos.

Hay varios equipos de la especialidad que se pueden añadir para hacer su vida más fácil y cómoda.

La mayoría de marcas llevan variaciones de los mismos elementos, y siempre y cuando que son de grado médico no es generalmente mucho diferencia entre ellos en términos de calidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor proveedor de ostomía?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas