ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Partería Jobs?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Partería Jobs? 


Empleos partería puede ser muy gratificante, pero al ser parte del viaje de una mujer a la maternidad tiene un tipo muy especial de persona.

Cuando se trata de decidir cómo elegir los mejores trabajos de partería, hay varios aspectos importantes a considerar.

Dependiendo de su ubicación, es posible que tenga la opción de ser una partera en un entorno parto en casa, un centro de maternidad, o en un hospital.

Cada uno de estos puestos de trabajo de partería requiere diferentes requisitos de formación y la concesión de licencias, y es importante investigar estos requisitos antes de la elección de su camino.

También es importante señalar que la partería es ilegal en algunos lugares.

Parteras laicos son mujeres que practican fuera de un hospital.

En general, el proceso de nacimiento que ocurre en la casa de la nueva madre, y la partera está presente para ofrecer aliento, apoyo, orientación e intervención en caso de que surjan problemas con el proceso de parto.

Parteras laicos pueden adquirir su formación a través de una escuela de partería o aprendiz en virtud de una partera establecida.

Algunas regiones no permiten partos en el hogar, por lo que es muy importante que consulte con su agencia local de salud del gobierno para las leyes relativas a ser una partera en su área.

Parteras certificadas están legalmente licenciados profesionales médicos que a menudo trabajan en centros de maternidad y hospitales bajo la supervisión de un médico.

Los requisitos educativos para ser una enfermera certificada partera puede variar de una región a otra, sin embargo la mayoría de las áreas requieren la realización de una educación formal de la escuela de enfermería que dura de cuatro a seis años.

Mientras que una enfermera partera certificada se centra más en las opciones de parto natural que un obstetra tradicional, la mayoría de las parteras en un hospital todavía deben mantener las políticas hospitales en lo que respecta a los procedimientos de trabajo y entrega.

Las parteras que trabajan en un centro de maternidad tienen más libertad para incorporar medios no tradicionales de manejo del dolor y pueden proporcionar a sus pacientes con opciones de parto más alternativas que sus contrapartes que trabajan en un hospital.

Al elegir los mejores trabajos de partería, también se debe considerar sus creencias personales sobre el parto, así como los ingresos que necesita para apoyar a su estilo de vida.

Mientras que muchas parteras empíricas aman a sus puestos de trabajo elegidos, el pago por sus servicios es más a menudo pagado por el paciente en lugar de por una compañía de seguros.

Debido a esto, usted puede tener períodos en su carga de trabajo es lento y su ingreso sufre como resultado.

Las parteras en maternidades y hospitales se les paga sobre una base salarial y hacen igual o más de una enfermera con licencia en el mismo entorno profesional.

Como ocurre con muchas opciones de carrera, el nivel de educación que se requiere para la posición puede tener un impacto en el salario que puede esperar recibir.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Partería Jobs?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas