ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor optometrista?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor optometrista? 


Elige un optometrista que hace exámenes exhaustivos que incluyen color y pruebas de percepción de profundidad, así como pruebas de detección de enfermedades oculares como el glaucoma.

Si usted tiene una condición como la diabetes en el que la salud ocular está fuertemente relacionada, trate de elegir un optometrista con un fondo en esa determinada enfermedad.

Optometristas no hacen la cirugía sí mismos, pero lo hacen derivar a los pacientes a opthomologists y otros especialistas de los ojos, así que tener referencias a los mejores deben ser su objetivo.

Pedirle a su médico de familia para que lo remitan es una gran idea para encontrar un optometrista calificado en su área.

Él o ella estará familiarizado con cualquier condición que tiene usted que puede requerir exámenes oculares, pruebas o tratamientos adicionales.

Su médico puede tener opthomologists y especialistas de los ojos que él o ella recomienda también, aunque todavía deben ser remitidos oficialmente por optometristas.

Preguntar amigos y familiares para los optometristas que han visto y se encontró que ser a fondo y de trato agradable puede ser una buena manera de encontrar una manera profesional que más le convenga.

Si usted tiende a estar nerviosos o asustadizos de ir a ver ningún tipo de médico, entonces puede ser especialmente importante buscar optometristas calificados que tienen una calma, actitud profesional.

También puede llamar a la oficina y hablar con la recepcionista acerca de las horas el optometrista trabaja para asegurarse de que engranan con su horario.

Si bien no se debe elegir un optometrista basado en la ubicación sola, encontrar uno que usted puede conseguir fácilmente, ya sea en el trabajo o en el hogar, es lo mejor.

Si usted está considerando diferentes optometristas principalmente para anteojos, es posible que desee visitar el lugar de manera informal primero para ver su colección de gafas, así como los precios.

Mientras que usted no tiene que elegir los anteojos de la ubicación de un optometrista particular, sólo porque usted ha recibido la prescripción a partir de ahí, se puede ahorrar tiempo si eres capaz de hacerlo.

Encontrar nombres de optometristas en su área en un directorio y luego de investigar en Internet puede ayudar a reducir sus opciones.

Asegúrese de que los optometristas que está considerando son en buena posición con las asociaciones profesionales y grupos de defensa del consumidor.

Busque cualquier críticas negativas de los pacientes en las calificaciones de los pacientes médicos sitios web para los profesionales médicos en su área.

Comparar las calificaciones y lee los comentarios de darle una mejor idea de qué tipo de profesional para elegir, pero tenga en cuenta que no todas las personas van a estar satisfechos con todas las cualidades de un optometrista.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor optometrista?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas