ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Oncología doctor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Oncología doctor? 


Los pacientes pueden tomar una serie de consideraciones en cuenta, al elegir un médico de oncología para el tratamiento de un cáncer.

También conocido como oncólogos, estos médicos se centran en la atención del cáncer, y el primer paso para el paciente debería estar generando una lista de médicos que se especializan en el tratamiento de su tipo de cáncer.

Con un poco de investigación, se puede reducir esta lista dos a tres médicos.

En reuniones con ellos, se puede obtener más información sobre su enfoque de la atención al paciente y determinar si son adecuados para sus necesidades.

Los recursos para la búsqueda de médicos oncológicos pueden incluir recomendaciones de otros proveedores de atención, conversaciones con amigos y familiares, y sitios de la revisión médica.

Los pacientes también pueden solicitar una lista de profesionales de una organización profesional.

Esto les permitirá generar una lista de médicos que tienen certificaciones profesionales más allá de la formación médica requerida.

Si un paciente tiene previsto utilizar el seguro u otros beneficios para pagar la atención, se debe determinar que los médicos en la lista larga aceptará esos pagos.

Los pacientes deberían pensar en la ubicación de un médico de oncología, ya que esto puede desempeñar un papel importante en el tratamiento del cáncer.

Si va a ser necesario viajar para recibir tratamiento, alojamiento pueden ser un problema.

La presencia de personal de apoyo también puede ser algo en que pensar.

Algunos médicos practican en las oficinas con enfermeras, nutricionistas, consejeros, terapeutas de masaje, y otros proveedores de atención que pueden ayudar a los pacientes a través de su tratamiento contra el cáncer.

La presencia de un personal de apoyo puede resultar en una atención más completa y un mejor resultado para el paciente.

En una reunión con un médico de oncología, el paciente puede pedir ver las certificaciones profesionales del médico y puede que desee saber donde se entrenó y si ella tiene publicaciones, premios, u otros créditos distintivos.

El médico también debe ser capaz de proporcionar información sobre cuánto tiempo ha estado en práctica.

Un médico de la oncología también puede discutir los resultados del paciente y puede ofrecer su opinión sobre el pronóstico del paciente, teniendo en cuenta la información disponible.

Los pacientes también pueden querer preguntar cómo el médico tiene previsto abordar el cáncer.

Encuentro con un médico de oncología ofrece un paciente con una oportunidad de ver si él se lleva bien con el médico y se siente cómodo.

Si los pacientes sienten que no pueden confiar en sus doctores o encontrarlos desagradable, puede ser difícil ver el tratamiento hasta el final.

La reunión también ofrece la oportunidad de aprender sobre diferentes enfoques de tratamiento y para obtener una mezcla equilibrada de opiniones sobre el tratamiento y el pronóstico.

Esto puede ser información importante a tener para la toma de decisiones médicas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Oncología doctor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas