ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor oído, nariz y garganta médico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor oído, nariz y garganta médico? 


Para elegir el mejor médico de oído, nariz y garganta, debe comenzar por hablar con su médico de familia o un médico general.

Estos individuos probablemente será capaz de hacer una recomendación para un especialista en su área.

Si no te gusta lo que él o ella recomienda, puede hablar con amigos o familiares para averiguar quiénes usan o navegar por su directorio telefónico local y llamar a su alrededor para hablar con varias personas en su área.

La forma más confiable de encontrar un médico de oído, nariz y garganta es hablar con su médico de familia.

Muchas veces usted necesita una referencia para ver a un especialista de todos modos, y el médico que hace el examen inicial por lo general le puede dar los nombres y números de los especialistas recomiendan en la zona.

Llame a cada opción dado y discutir su situación para determinar quién sería un buen ajuste.

Si usted no encuentra un médico de oído, nariz y garganta de esta manera, usted puede hablar con las personas que conoces para determinar quiénes utilizan para sus necesidades.

La gente que conoces serán más probable que le de una descripción precisa de la actuación de un médico.

También puede navegar a través de las opciones locales en su directorio telefónico.

Una vez que tenga un par de nombres y números tomados abajo, usted puede empezar a llamar alrededor para determinar la mejor opción para sus necesidades.

Hable con un representante de cada oficina y discutir llegando a tener una visita con el oído, nariz y garganta médico en el personal.

Si hay más de uno a la práctica específica, es posible que desee hablar con cualquier médico que puede verte.

Muchas oficinas darán una consulta gratuita y recorrido por las instalaciones, pero esto no es siempre el caso así que asegúrese de preguntar antes de su visita.

Lleve una lista de preguntas a cada oficina para discutir su condición y qué opciones que tienen disponibles.

También puede tener una idea de los médicos de esta manera al hablar y tomando nota de que personalidades te llevas mejor con.

Hable con el personal y pedir a echar un vistazo alrededor de las instalaciones para asegurarse de que disfrute de la atmósfera.

Usted también debe preguntar acerca de información de seguros, costos de tipos de visitas y procedimientos, y los planes de pago, si usted no tiene seguro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor oído, nariz y garganta médico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas