ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Naturopática practicante?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Naturopática practicante? 


La clave para elegir el mejor médico naturópata es averiguar el alcance y la calidad de la educación del médico recibido, y cuánto tiempo él o ella ha estado practicando la naturopatía.

Un individuo puede convertirse en un profesional naturopática en una de tres maneras.

La primera consiste en obtener un título de cuatro años en la naturopatía.

Profesionales de la salud, tales como dentistas y quiroprácticos, pueden optar por un segundo método de entrenamiento, que es asistir a clases de educación continua o tomar cursos en línea en la naturopatía.

Estos profesionales suelen utilizar tratamientos naturistas junto con la terapia tradicional.

Las personas que no tienen formación médica formal también pueden recibir formación a través de cursos en línea o por correspondencia.

Esta forma de educación ofrece limitada, en su caso, la formación práctica.

Los profesionales que han completado un programa de salud y cuatro años los profesionales que han completado la formación especializada son mejores opciones que los médicos naturistas que recibieron capacitación exclusivamente a través de clases por correspondencia.

Los requisitos de licencia varían de estado a estado, que puede hacer que sea difícil saber qué tipo de entrenamiento de un médico naturópata ha recibido.

Para determinar los requisitos de licencia en un estado en particular, póngase en contacto con la sociedad médica de ese estado o la Asociación Americana de Médicos Naturopatía.

Estas organizaciones mantienen listas actualizadas de los requisitos de licencia.

Un médico naturista trata las enfermedades crónicas, enfermedades de corto plazo, ayuda a prevenir la enfermedad, y educa a los pacientes en cómo mantener un estilo de vida saludable.

Una visita inicial a un médico naturópata será muy parecido a una visita a un profesional de la salud tradicional.

Él o ella tomará una historia detallada de la familia, que la pregunta acerca de los acondicionadores actuales médicos, la dieta, el estrés y el estilo de vida, y preguntar acerca de su estado emocional.

Un médico naturista trabaja para ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo, y ayudar a los pacientes a hacer cambios de estilo de vida que mejoren su salud.

Practicantes naturistas ofrecen una gama de técnicas de cuidado de la salud para ayudar al cuerpo a sanar, incluido el asesoramiento nutricional, suplementos de vitaminas y minerales, hidroterapia, terapia de contacto, la desintoxicación, los remedios homeopáticos, y la enseñanza de técnicas de relajación.

Es importante que tanto el médico naturópata y el proveedor de atención médica tradicional saben el uno del otro, y qué tratamientos y medicamentos cada está proporcionando.

Obtener mejores resultados por la elección de un proveedor de atención médica tradicional, que está abierto a la medicina alternativa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Naturopática practicante?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas