ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor monitor de azúcar en la sangre?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor monitor de azúcar en la sangre? 


Hay varios factores a considerar al elegir un monitor de azúcar en la sangre.

Los artículos electrónicos portátiles han evolucionado mucho y ahora la mayoría son compactos y fáciles de usar.

Algunos puntos para diferenciar cada tipo de monitor de azúcar en la sangre son el costo, la facilidad de uso, la cantidad de sangre requerida y características mejoradas relacionadas con la informática.

Como la mayoría de las compras, el costo es a menudo un factor limitante clave.

En los EE.

UU.

, el costo de los monitores son generalmente entre $ 25 dólares estadounidenses (USD) y $ 75 USD, aunque los modelos más sofisticados pueden ser más de $ 100 USD.

El costo de las tiras reactivas, los pequeños pedazos de papel especializado requerido para una lectura correcta de azúcar en sangre, debe ser el factor más importante cuando se considera el costo.

Algunas empresas pueden incluso proporcionar un monitor de forma gratuita, pero las tiras pueden ser más caro que otras opciones.

En general, que cuesta alrededor de $ 100 USD para 100 tiras reactivas.

Algunas pólizas de seguro pueden pagar por el monitor de azúcar en la sangre, pero por lo general no cubrir la totalidad del coste de las tiras.

Otra consideración a escoger el mejor monitor de azúcar en la sangre para usted es encontrar uno que se encuentra para ser fácil de usar.

El factor principal en la facilidad de uso de un monitor de azúcar en la sangre es como se extrae la sangre.

Cada monitor de azúcar en sangre requiere el usuario para extraer la sangre mediante una lanceta o dispositivo pequeño, aguja afilada.

Normalmente esto se hace mediante un pinchazo en la punta de un dedo, por lo general un proceso doloroso.

Algunos modelos de monitor de azúcar en la sangre permite a los usuarios extraer la sangre de diferentes partes del cuerpo, como la parte superior del brazo, antebrazo, muslo o en otra parte de la mano que puede causar menos dolor.

Esto se conoce como el uso de múltiples sitios.

En cuanto a la facilidad de uso es la cantidad de sangre que se requiere para cada prueba y algunas marcas y modelos requieren menos sangre que otros.

Algunos monitores pueden determinar el nivel de glucosa en la sangre con una menor cantidad de sangre, lo que significa un pinchazo más pequeño para extraer la sangre.

Además, la cantidad de tiempo que tarda el azúcar en la sangre supervisar para obtener una lectura exacta varía mucho de un modelo a otro.

Algunos pueden producir una lectura en cinco segundos, que puede ser importante para una persona diabética que sufren de bajo nivel de azúcar en la sangre.

La mayoría de los dispositivos modernos son delgado y compacto, del tamaño de un teléfono celular.

Algunos modelos también ofrecen otras características para ayudar a los diabéticos a manejar su diabetes.

Más memoria del ordenador interno, por ejemplo, significa que usted puede almacenar más información.

Algunos monitores sólo se mantienen las 10 lecturas previas, mientras que otros, por lo general más caros, los modelos son capaces de almacenar hasta 500 lecturas.

Para la interacción más reforzada, algunos monitores pueden vincularse a un ordenador con software especializado.

Los usuarios pueden descargar sus resultados de la prueba, organizarlos y realizar un seguimiento de ellos durante un período de meses o años.

Los resultados electrónicos también hacen compartir los resultados con su médico más conveniente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor monitor de azúcar en la sangre?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas