ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor grupo de la esclerosis múltiple?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor grupo de la esclerosis múltiple? 


Ya sea que recibir un diagnóstico por primera vez o después de haber vivido con la enfermedad durante décadas, puede ser muy útil para compartir experiencias a través de un grupo de ayuda de la esclerosis múltiple (EM).

Los profesionales médicos a menudo pueden proporcionar información de la red de área para los pacientes con EM, y la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple en los EE.

UU.

tiene una lista de capítulos locales, así como una comunidad en línea.

Directorios de teléfono y de Internet también pueden proporcionar información sobre las reuniones locales en hospitales, clínicas, o en los sitios informales tales como restaurantes y hogares.

Encontrar el mejor grupo de apoyo esclerosis múltiple de estas fuentes puede entonces ser una cuestión de grupos de visitantes y la búsqueda de conexiones y un nivel de confort adecuado para el individuo.

En los lugares donde sólo uno o ningún grupo están presentes, pueden necesitar ser hecho en línea, a través de la palabra-de-boca socialmente, o con la ayuda de médicos y enfermeras conexiones.

La esclerosis múltiple generalmente es debilitante en tantos niveles que los que no sufren de la condición no puede conocer plenamente cómo aconsejar y comodidad ya que la enfermedad progresa, trae las exacerbaciones, o incluso cuando está en remisión.

Una persona con EM es probable que sufra algún tipo de cerebro, la columna vertebral, o dificultad ojo provocada por los ataques del sistema nervioso comunes a la enfermedad, así como tremenda fatiga.

Grado de severidad y tasa de degeneración, sin embargo, puede variar mucho de persona a persona.

El éxito del tratamiento también puede variar en base a prueba y error por individuo.

Encontrar el mejor grupo de la esclerosis múltiple puede requerir el mismo método de ensayo y error.

A menudo, una víctima de MS no muestra signos de la naturaleza degenerativa de la enfermedad – ya sea en las primeras etapas o incluso después de muchos años.

Las personas que no tienen signos evidentes de sufrimiento, sin embargo, pueden estar en una gran cantidad de dolor crónico diario, que es difícil para los que no tienen la enfermedad de entender.

Con esta forma de EM, eligiendo el mejor grupo de la esclerosis múltiple puede implicar buscar compañeros con la misma forma, menos aparente de la condición que puede compartir experiencias de futuro “normal” pero normalmente sentir día a día mal o tener períodos de ataque severo seguido por períodos de remisión con una longitud desconocida de tiempo antes de la próxima exacerbación.

Un número de pacientes con EM pueden encontrarse degenerando rápidamente y perder habilidades motoras, el control de las funciones corporales, o la visión en un corto período de tiempo.

Buscando el mejor grupo de la esclerosis múltiple en este curso de la enfermedad pueden incluir el deseo de encontrar a otros que están pasando por esa gran pérdida a un ritmo tan rápido y pueden compartir formas de lidiar emocionalmente y mentalmente; los miembros de estos grupos de apoyo también pueden ser más propensos a ser capaz de discutir qué tratamientos están funcionando o se puso adelante en los ensayos también.

Debido a que no existe una cura para la EM, el boca a boca en relación con los tratamientos y terapias experimentales u holísticos que están trabajando con una persona, puede ser una fuente de gran esperanza para otro en una etapa similar de la enfermedad.

Elegir el mejor grupo de la esclerosis múltiple puede implicar visitar una serie de grupos y acaba de encontrar uno que se siente bien para el individuo.

Temprano en el diagnóstico, por lo general puede ser difícil de ver la enfermedad en los pacientes en etapa tardía que pueden estar en sillas de ruedas o que comparten los desarrollos en fase terminal y experiencias de vida; para otros, sin embargo, puede ser importante para hacer frente a todas las posibilidades de ir y encontrar apoyo a través de los que han pasado por ella.

Los cónyuges, padres y otros cuidadores de las personas con EM también se pueden beneficiar mucho al compartir experiencias.

Algunos pueden encontrar el mejor soporte de MS y la terapia en grupos que se reúnen en uno o muchos de los eventos de la Sociedad de EM programadas para recaudar fondos para luchar contra la enfermedad en sí.

Los hombres y las mujeres con y sin EM a menudo se unen para caminar, montar bicicleta, correr, y la rueda a través de la línea de meta para ayudar a recaudar fondos para una cura.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor grupo de la esclerosis múltiple?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas