ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista en glaucoma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor especialista en glaucoma? 


Usted puede ir sobre la búsqueda de la mejor especialista en glaucoma mediante la búsqueda en el directorio telefónico local y llamar a varios profesionales, discutiendo opciones con su médico de familia o un médico general, o hablar con amigos o familiares acerca de los especialistas que utilizan.

Una vez que usted tiene algunas opciones enumeradas, dar a cada persona una llamada y hablar sobre su condición y hacer un recorrido por sus instalaciones para tener una idea de la atmósfera y el personal.

Usted debe llevar una lista de preguntas para hacer, como los seguros o información de precios.

El glaucoma es una condición que afecta el nervio óptico detrás del ojo.

Esto puede causar visión reducida y es una causa principal de la ceguera.

Existen tratamientos que pueden ralentizar el daño al nervio y para aliviar la acumulación de líquido alrededor del globo ocular.

Los tratamientos pueden incluir gotas para los ojos para drenar el líquido y aliviar la presión ya veces cirugía.

Cuando se detecta a tiempo, algunos pacientes pueden evitar la ceguera.

Los nuevos tratamientos se están desarrollando que pueden detener o revertir el daño del nervio óptico.

Es posible que se diagnostica el glaucoma por su médico de familia o de otro médico, y él o ella probablemente puede hacer referencia a un especialista en glaucoma local.

Haga preguntas acerca de varias opciones cerca, y saber que su médico le recomienda para su tipo y gravedad de la afección particular.

También puede ser referido a una práctica en la que opera más de un médico, por lo que puede ser cuidado por más de un especialista durante todo el tratamiento.

Si su médico de familia no tiene una sugerencia sobre un especialista en glaucoma local, puede hablar con otros pacientes que tienen su enfermedad o del check línea o directorios telefónicos para encontrar números y ubicaciones de los especialistas en su área.

Muchas oficinas y prácticas ofrecen consultas o visitas a las instalaciones gratuitas, por lo que deben preguntar acerca de tener una rápida visita para tener una idea de si le gustaría una práctica en particular.

Asegúrese de que cuando usted va para los viajes y las reuniones iniciales con cualquier nuevo especialista en glaucoma que traiga una lista de preguntas para hacer, así como los informes médicos o registros de su médico de cabecera.

Averigüe sobre los costes para las visitas, información de seguros y tasas de éxito de cualquier tratamiento que usted tendrá que someterse.

Varios médicos pueden recomendar diferentes medicamentos o terapias, por lo que hablar de sus opciones con cada persona y determinar qué métodos son más cómodo para usted.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista en glaucoma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas