ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de trastorno de la alimentación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor especialista de trastorno de la alimentación? 


Trastornos de la alimentación, si no se tratan a tiempo, puede ser perjudicial para la salud.

Dada la complejidad de los trastornos de la alimentación, la atención profesional a menudo se necesita para ganar control sobre la enfermedad.

Normalmente, un criterio clave a considerar cuando se busca el tratamiento es si el médico tiene las calificaciones adecuadas, como un título en psicología, psiquiatría, o el asesoramiento profesional.

Habilidades de enfoque de tratamiento, la experiencia y la interacción del profesional pueden ser factores vitales también.

Como comer tratamiento del trastorno puede ser caro, los honorarios cargados y las opciones de pago que ofrece el especialista generalmente deben ser tomados en cuenta.

Por lo general, un médico de familia o al departamento de psiquiatría de un hospital local puede recomendar un especialista en trastornos alimentarios.

Otro lugar donde se puede encontrar un especialista bien calificado es a través de una clínica que trata diferentes trastornos alimenticios.

Estas instalaciones suelen tener terapeutas y profesionales médicos que tratan a las personas en un paciente ambulatorio y de hospitalización base, si es necesario.

Información sobre la alimentación centros trastorno y los profesionales se puede obtener a través de organizaciones sin fines de lucro.

La Asociación Nacional de Trastorno de la alimentación, por ejemplo, es una organización con sede en Estados Unidos, que mantiene una lista de profesionales y clínicas que tratan la bulimia nerviosa, anorexia nerviosa, y trastornos relacionados.

En general, los psicólogos, psiquiatras, médicos, trabajadores sociales clínicos, y consejeros pueden hacer recomendaciones a un especialista en trastorno de la alimentación que diagnostica y trata los trastornos alimentarios.

Puede esencial para determinar si el especialista trastorno de la alimentación tiene una licenciatura en una disciplina pertinente, como la psicología, la psicoterapia, trabajo social, o consejería.

Algunos especialistas son profesionales con licencia o haber obtenido la certificación adicional para trabajar con pacientes con trastornos alimentarios.

Además de poseer las credenciales adecuadas, la experiencia del especialista puede ser un factor importante.

Por lo general, lo mejor es consultar a un médico que tenga experiencia suficiente en el tratamiento de la condición.

Un terapeuta que interactúa bien y es considerado de estado de ánimo del paciente suele ser capaz de lograr mejores resultados.

Diferentes terapias se utilizan para frenar las tendencias nocivas tales como una dieta excesiva, purga o atracones de comida que caracterizan los trastornos alimentarios.

Por ejemplo, un terapeuta podría aplicar la terapia de conducta cognitiva para ayudarte a modificar la percepción negativa de la persona de la imagen corporal, el peso y la comida.

Las sesiones pueden ser conducidas de uno-a-uno con el paciente, dentro de un ambiente de grupo, o con miembros de la familia.

A veces los medicamentos pueden ser recetados para la ansiedad o la depresión que puede desarrollarse en personas con trastornos de la alimentación.

Al decidir sobre un terapeuta, por lo general es aconsejable preguntar sobre el enfoque global del tratamiento, terapias el practicante está versado en, frecuencia de las sesiones, y la duración aproximada del tratamiento.

Mientras que la psicoterapia puede ser una parte crucial de comer el tratamiento del trastorno, las personas con esta afección a menudo necesitan asesoramiento nutricional también.

Generalmente, un dietista puede evaluar los hábitos alimentarios de una persona y recomendar un plan de alimentación para conseguir uno de peso corporal dentro del rango normal.

Algunos terapeutas colaboran con dietistas y coordinar el progreso de su paciente.

Se podría conseguir una atención integral a través de instalaciones de tratamiento de trastornos alimenticios, ya que suelen tener equipo de tratamiento multidisciplinar de psicólogos, nutricionistas y médicos.

El costo del tratamiento puede ser un factor significativo en la reducción a la elección de los especialistas.

Algunos practicantes ajustan sus honorarios en base a la situación financiera del paciente.

Algunos ofrecen un calendario de pagos que podrían ser más adecuados para el individuo.

Por lo general, es aconsejable reunir información específica sobre los cargos, seguro de salud y políticas de pago de los proveedores locales de tratamiento.

Uno puede entonces comparar esta información para encontrar un especialista en trastornos alimentarios competente que también encaja dentro del presupuesto de un paciente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de trastorno de la alimentación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas