ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de los nervios?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor especialista de los nervios? 


Un especialista de los nervios, más comúnmente conocida como un neurólogo, es un profesional médico altamente capacitado que se especializa en el cerebro y el sistema nervioso.

Las condiciones tratadas incluyen apoplejía, epilepsia, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, y tumores cerebrales.

Elegir el mejor neurólogo implica encontrar una dentro de una distancia razonable de su casa; preguntando a amigos, familiares y otros médicos de recomendaciones; y decidir con quien usted se sienta más cómodo.

La especialidad del nervio es bastante pequeño en comparación con otros tipos de prácticas, por lo que puede ser difícil encontrar uno en su área inmediata.

Si usted vive en o cerca de una ciudad grande, es probable que tenga muchas más opciones que si usted vive en una zona rural.

Antes de buscar un especialista de los nervios, a decidir qué tan lejos está dispuesto a viajar para ver a uno.

Si su condición hace que sea difícil de conducir y es necesario tener amigos o familiares proporcionar el transporte, deben ser parte de esta decisión.

Una vez que haya determinado su radio máximo, hacer una lista de todos los especialistas nerviosas en esa área.

Si usted tiene seguro de salud, recortar la lista a sólo los que lo aceptan, ya que algunos médicos sólo aceptan ciertos tipos de seguros.

Trate de llamar a la línea de ayuda de su aseguradora para preguntar si se le puede dar una lista de los médicos en su área, o compruebe las páginas web de los médicos para ver si se listan los tipos de seguros que aceptan.

Si ninguna de estas opciones funciona para usted, llame a cada potencial especialista y pedir su recepcionista si el médico acepta su seguro.

Este último método puede ser un poco de tiempo, sin embargo, especialmente si usted tiene una larga lista, como oficinas neurólogos 'son a menudo muy ocupado y puede tomar algún tiempo para llegar a través del teléfono.

Una vez que haya reducido sus opciones especializadas nerviosa por zona geográfica y la póliza de seguro, el proceso de elegir el mejor uno se convierte en una cuestión de preferencia personal.

Pida a los miembros de su familia y amigos si alguna vez han sido tratados por cualquiera de los médicos en su lista, y si es así, si tenían experiencias positivas.

Pregúntele a su médico de cabecera para una recomendación también.

Sitios Web en línea dedicados a los médicos de calificación también pueden ser una buena fuente de información, pero tenga en cuenta que estos sitios son por lo general no moderan y cualquier persona puede dejar voto, incluso si nunca han conocido a los médicos de que se trate.

Si es posible, trate de programar consultas con algunos médicos diferentes para tener una idea de su personalidad.

Por desgracia, esto no siempre es posible debido a que los especialistas nerviosas suelen reservar citas meses de antelación y no pueden tener aberturas a menos que usted está pensando en convertirse en un paciente.

Si lo hace terminar con un especialista de los nervios que se siente no está cumpliendo con sus necesidades, usted tiene el derecho a cambiar de médico o buscar una segunda opinión.

Es importante que usted se sienta cómodo con cualquier médico que usted elija.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de los nervios?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas