ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de las encías?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor especialista de las encías? 


Al elegir un especialista en encías, debe verificar sus credenciales para practicar la odontología y, en su caso, determinar si también es un periodoncista cualificado.

También es posible que desee saber si el especialista tiene experiencia trabajando en las personas con su condición.

Si usted está buscando un tratamiento para lo que puede ser un problema estético, podrás particularmente quieres ver fotografías del trabajo del especialista en otros clientes.

Otras cosas que preguntan sobre son los tipos de anestesia y el control del dolor utilizados por el especialista, así como sus costos, las políticas financieras, y si él acepta el seguro.

Siempre es una buena idea buscar a las recomendaciones de su dentista de la familia; de lo contrario, es posible que desee preguntar a amigos y familiares que le recomienden o incluso visitar los servicios de informes de los consumidores en línea confiables para conocer la experiencia de otras personas con un especialista en encías particular.

Hay varias razones por las que usted puede necesitar ver a un especialista de las encías, como la enfermedad de las encías o la necesidad de cirugía de las encías cosmética.

En muchos casos, su dentista puede identificar la gingivitis o enfermedad periodontal y referirlo a un periodoncista.

Este tipo de especialista en encías normalmente posee credenciales educativas adicionales en el tratamiento avanzado de las encías y los dientes.

Algunos dentistas cosméticos trabajan con personas que tienen problemas estéticos con sus encías, pero estos dentistas que pueden referirse a un periodoncista si necesita tratamiento especializado de las encías, como la cirugía láser para eliminar el exceso de tejido de las encías.

En muchos casos, usted recibirá un diagnóstico de la enfermedad periodontal de su dentista personal.

Si ella se siente el problema está más allá de su experiencia, puede referirlo a un periodoncista para el tratamiento.

Mientras que una referencia de su dentista es a menudo una indicación positiva de que el especialista de las encías está capacitado para brindarle atención de calidad, usted debe hacer su propia investigación también.

Por ejemplo, es posible que desee ponerse en contacto con la junta de licencias dental en su área para averiguar si el periodoncista tiene licencia y de determinar si él o ella ha sido objeto de quejas profesionales o pacientes en el pasado.

También debe asegurarse de que el periodoncista está certificado como un periodoncista en el país donde usted vive.

Si va a visitar a un especialista de las encías para mejorar la apariencia de sus encías, pida ver fotos antes y después de pacientes anteriores.

Estos pueden ser muy útiles para determinar si el especialista tiene la habilidad de crear una sonrisa estéticamente atractivo.

Si usted no está satisfecho con las fotos que usted ve, encontrar otro especialista o pregunte a su dentista para nombres adicionales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de las encías?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas