ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de colon?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor especialista de colon? 


Un especialista de colon es un cirujano que se especializa en el tratamiento de cáncer de colon, colitis, enfermedad diverticular y otros trastornos que afectan el colon.

El primer paso en la búsqueda de un especialista de colon está discutiendo todas las opciones con su médico de atención primaria.

Los pacientes que sufren de cáncer de colon también pueden comenzar su búsqueda por contacto de un centro de tratamiento de cáncer en su área.

Para más alternativas, se puede buscar cirujanos que pertenecen a asociaciones especializadas que se ocupan de los dos puntos.

Una vez que haya encontrado varios especialistas, hacer su elección basada en su nivel de experiencia, credenciales, y la capacidad para responder a sus inquietudes.

Después de ser diagnosticado con una enfermedad del colon, primero debe hablar con su médico de atención primaria acerca de local o especialistas cercanas.

Él o ella debe ser capaz de referirse a un especialista de colon respetado conocido para proporcionar una excelente atención.

Si su médico no tiene una recomendación específica, él o ella todavía debe ser capaz de ayudarle a investigar los especialistas adecuados.

Si usted ha sido diagnosticado con colorrectal u otro tipo de cáncer de colon, también puede comenzar su búsqueda, poniéndose en contacto con el centro de tratamiento del cáncer más cercano.

Muchos de estos centros emplean a los cirujanos que tienen experiencia con diferentes tipos de cáncer de colon.

Si no hay un centro de especialidades del cáncer en su área, comuníquese con hospitales locales para determinar si tienen un especialista de colon.

Para ampliar su búsqueda, busque médicos que pertenecen a asociaciones profesionales especializadas dedicadas a la enfermedad de colon.

En Estados Unidos, los especialistas de colon superiores pueden unirse a la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto.

Hay una sociedad similar en Canadá, conocida como la Sociedad Canadiense de Cirujanos de Colon y Recto.

Muchos otros países también tienen organizaciones profesionales integrados por especialistas de colon.

Una vez que ha compilado una lista de posibles especialistas, evaluar estos médicos sobre su experiencia y credenciales.

Pregunte acerca de su certificación, la educación y otras calificaciones.

También pregunte acerca de las experiencias del pasado en el trato con las cirugías de colon y enfermedades.

Aunque los especialistas no siempre son preferibles a los cirujanos generales, estos profesionales tienden a tener más experiencia en el trato con los trastornos de colon complicadas.

Si usted elige un cirujano general, asegúrese de que él o ella tiene experiencia con su condición particular.

También es importante encontrar a un especialista de colon de su confianza.

Elija un cirujano que está dispuesto a responder a todas sus preguntas e inquietudes.

Tienes que confiar en que su médico tomará las decisiones correctas con respecto a su cuidado.

Para lograr ese nivel de confianza, seleccione un especialista que se toma el tiempo para explicar cuidadosamente su condición, tratamiento y pronóstico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de colon?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas