ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de asma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor especialista de asma? 


Cuando el asma es grave, puede que no sea posible para permitir que un médico general o pediatra para manejar el asunto.

En cambio, la gente puede buscar un especialista en asma para tratar este tema, y ??hay varios especialistas médicos que podrían caer bajo esta designación.

Uno de ellos es el neumólogo, que tiene entrenamiento especial en las enfermedades que afectan a los pulmones y las vías respiratorias, y otro potencial especialista que podría resolver algunos problemas de asma es un alergólogo, si las alergias son la causa principal de los ataques de asma.

La elección de un especialista en asma podría tomar un poco de consideración de las causas del asma, que no siempre se sabe.

Médicos generales pueden haber ayudado a los pacientes a identificar ciertos factores desencadenantes.

Si éstos se basan principalmente alergia, la recomendación puede ser que someterse a inyecciones para la alergia.

Sin embargo, otras condiciones pueden causar asma también, y estas cosas podrían sugerir la ayuda de un neumólogo en su lugar.

Algunas cosas que la gente tendrá que considerar primero la hora de elegir un especialista en asma es dónde encontrar estos médicos.

Incluso en pequeñas comunidades, puede ser bastante fácil de encontrar alergólogos.

Neumólogos, especialmente los neumólogos pediátricos, pueden ser un poco más difícil de localizar.

Si uno no está disponible localmente, la gente debe mirar en las zonas urbanas cercanas que tienen los hospitales de niños, para los especialistas en pediatría, o que tienen las escuelas de medicina.

Podría significar un poco de viaje, pero en muchos hospitales grandes especialistas también viajar y puede funcionar clínicas en las comunidades más pequeñas dentro de una cierta distancia.

Choice también debería tener en cuenta la cobertura del seguro.

Las personas deben consultar con los aseguradores contra nombres de especialistas que encuentran para determinar cuál es la cobertura de seguro disponible.

Especialistas tienden a costar más y corren las pruebas más complicadas, por lo que este factor puede ser muy importante para cualquier persona sin ingresos extremadamente grande.

En algunos países esto es un no-problema debido a gobierno proporcionó atención médica.

Otra forma de averiguar qué especialista en asma para ver tiene que ver con las recomendaciones de los médicos de atención primaria.

Desde que se refieren habitualmente a los pacientes a especialistas de más amplia atención, los médicos pueden tener uno o dos nombres en mente ya.

Es perfectamente aceptable para pedir esos nombres antes de que un médico en realidad se refiere o para sugerir que es hora de una referencia.

Si un médico de atención primaria no va a dar esto, considere ver a otro médico que lo hará, sobre todo si el tratamiento del asma no ha sido eficaz.

Idealmente, un especialista en asma debe estar cerca y tener horas convenientes, pero esto realmente depende de la ubicación del especialista, y, como se ha mencionado, no todos son cerca de casa.

Lo que un especialista lejano debe ser capaz de hacer es trabajar en estrecha colaboración con el médico de atención primaria, él / ella de todas las decisiones, los tratamientos y los resultados del tratamiento informando.

Si un neumólogo o alergólogo no parece ser un buen comunicador, puede ser conveniente elegir a alguien que es.

El buen cuidado depende de un enfoque coherente para el tratamiento en el que todos los miembros del equipo de atención estén informados y participen adecuadamente.

Una cosa adicional gente puede querer comprobar son las credenciales de los especialistas propuestos.

Esto puede ser innecesario cuando los médicos están trabajando en asociación con los grandes hospitales.

Si trabajan en privado, algunas personas recomiendan verificar su certificación del consejo.

Es bastante fácil para buscar coloca con una tarjeta en particular.

Por último, la elección de un médico debe estar basada en el nivel de comodidad.

¿El especialista apropiadamente comunicar e involucrar a la persona en las decisiones de tratamiento? Grado de trato con los pacientes puede ser una consideración, aunque no todas las personas necesitan los médicos para representar a una gran cantidad de cuidado y atención, y en su lugar simplemente prefieren a ser profesional y competente.

Es posible conseguir la competencia y el cuidado en el mismo especialista en asma, y ??en busca de este tipo solo puede ser de valor para algunos pacientes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor especialista de asma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas