ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor doctor Alzheimer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor doctor Alzheimer? 


Mientras que muchos médicos generales son capaces de tratar a los pacientes de Alzheimer, la búsqueda de un médico que tiene una amplia experiencia en este campo de la medicina es la más deseable.

Un especialista en medicina geriátrica y neurología es a menudo muy bien informado sobre el diagnóstico, el tratamiento y el cuidado de los pacientes de Alzheimer y los desafíos que enfrentan.

Idealmente, usted debe solicitar recomendaciones de personas de confianza.

Si usted tiene seguro médico, asegúrese de seguir los requisitos de la empresa para la selección de médico porque algunos requieren aprobación previa.

Por último, elegir médico de Alzheimer con un buen trato con los pacientes que escucha a sus inquietudes y responde adecuadamente a ellos.

Antes de su primera cita, usted debe preguntar sobre el tipo de seguro aceptada por el practicante.

Si usted no está seguro acerca de la cobertura del paciente, contacte con la compañía de seguros directamente.

Puede haber deducibles o gastos de su propio bolsillo que se incurrirá, que pueden ser dependientes del tipo de médico que elija y las directrices de política.

A veces, una referencia médica previa es requerida por una compañía de seguros, lo que es mejor para cuidar de esos requisitos previos antes de su primera cita.

Al elegir un médico de Alzheimer, hay que seleccionar a alguien que se sienta cómodo hablando con cuestiones acerca sensibles.

Durante las visitas programadas, si le da la impresión de que usted está siendo apresurado, o si el médico parece distraído, es posible que desee considerar la posibilidad de entrevistar a otros médicos.

La personalidad del médico de Alzheimer puede ser tan importante como sus credenciales.

Busque un profesional médico compasivo que es fácil hablar con él, que le puede dar la paz de la mente.

El establecimiento de una buena relación con su médico es la clave para asegurar una línea abierta de comunicación.

Durante la consulta inicial con el médico un potencial de Alzheimer, es posible que desee preguntar acerca de su nivel de experiencia en el tratamiento de la condición.

Su filosofía acerca de las opciones de planes de la enfermedad y el tratamiento debe ser bien explicado.

Él debe estar dispuesto a responder a sus preguntas y atender sus inquietudes.

Durante su visita, el médico de Alzheimer por lo general obtener una historia completa del paciente o de su familia.

El conocimiento de los problemas de salud anteriores y actuales, junto con un fondo total de la familia, ayudará al médico a diagnosticar y tratar la condición.

Un cuestionario médico para la auto-evaluación a menudo se completa con el paciente, por lo que el médico puede analizar la mejor manera de proceder con el tratamiento basado en los síntomas de la persona y la etapa actual de la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor doctor Alzheimer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas