ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Dietista para la diabetes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Dietista para la diabetes? 


En la mayoría de los casos, usted puede hablar con su médico para obtener una recomendación para un dietista para la diabetes.

También puede consultar con la asociación de un dietista local o nacional para encontrar a alguien en su área.

Preparar preguntas de la entrevista antes de reunirse con un proveedor potencial, y asegúrese de que usted específicamente pregunte acerca de su experiencia en el trabajo con los pacientes diabéticos, y sobre sus resultados en el trabajo con este tipo de pacientes.

También debe dar seguimiento a todas las referencias que él o ella le da saber de los clientes anteriores que han tenido resultados buenos o malos,.

Cuando se le diagnostica diabetes, su médico probablemente le dará a su remisión a un nutricionista local.

Pregunta por adelantado si esta persona es alguien que sabe, o si se trata de una lista general de los profesionales que trabajan en su área.

Si usted puede conseguir una recomendación, que lo hagan.

Esto le dará una mejor oportunidad de encontrar a alguien bien informado y profesional.

Si usted no puede conseguir una recomendación oficial, puede que tenga que intentar llamar a cada persona hasta que encuentre un buen ajuste.

Su médico no le puede dar a una persona o una lista de personas a contactar.

Si este es el caso, usted tiene que encontrar un dietista para la diabetes llamando a los números que usted encuentra en un directorio telefónico, o hablando con otros enfermos de diabetes para las recomendaciones.

Llame a cada persona y preguntar si van a ofrecer una consulta gratuita.

Haga una lista de preguntas para hacerle a cada proveedor.

Posibles preguntas incluyen si la persona tiene una experiencia directa en el trabajo con los pacientes diabéticos, lo que sus resultados han sido para los pacientes, y qué tipo de plan de que él o ella le gustaría crear específicamente para su situación.

Las respuestas a estas preguntas le darán una buena idea de si la persona sería una buena opción para usted.

También es importante que su dietista para la diabetes tiene licencia y está registrado en las agencias gubernamentales apropiadas.

Esto indica que él o ella está totalmente capacitado y educado.

También ayuda si la persona tiene una formación adicional en el trabajo con pacientes con diabetes, aunque la educación formal no siempre significa mejor.

Al hablar con los proveedores potenciales, también debe tener una idea de la personalidad de cada persona.

Es probable que se trabaja con su dietista para la diabetes muy de cerca, especialmente en los primeros días de tratamiento.

Usted debe llevarse bien con la persona que elija, y se sienten a gusto en su presencia.

De lo contrario, puede que no se sienta cómodo proporcionando información personal sobre sus hábitos alimenticios durante las reuniones.

Si un determinado tipo de personalidad no encaja bien con usted, no se sienta culpable o sentirse obligado a seguir viendo a la persona, incluso si él o ella es un buen dietista para la diabetes en todos los demás aspectos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Dietista para la diabetes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas