ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor cirujano artroscópica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor cirujano artroscópica? 


Los pacientes que buscan un cirujano artroscópico deben planear reunirse con varios cirujanos para seleccionar un profesional con experiencia relevante clínica, un plan de tratamiento del paciente clara, y las recomendaciones o las calificaciones especiales.

Listados de los cirujanos se pueden encontrar a través de las organizaciones profesionales, así como los hospitales y clínicas de referencia, y un cirujano artroscópica suele encantado de proporcionarle información acerca de la formación, la experiencia y calificaciones para los posibles pacientes.

Tomando tiempo antes de la cirugía para encontrar el cirujano más adecuado puede resultar en un mejor resultado.

Cuando se recomienda la cirugía artroscópica a un paciente, el paciente puede que desee preguntarle al médico si hay algunas recomendaciones para un cirujano o un centro en el área que puede realizar la cirugía.

Otras fuentes de recomendaciones pueden incluir a amigos o familiares que han tenido cirugía, así como las publicaciones que ofrecen calificaciones de los cirujanos y hospitales.

Estos pueden ser usados ??para ensamblar una lista de posibles cirujanos a la investigación.

Durante la investigación de los cirujanos, los pacientes pueden confirmar que sus licencias médicas son actuales con los organismos reguladores, y también pueden comprobar para ver si están certificados por la junta cirujanos en buen estado.

Mientras está certificado por la junta no está obligado a practicar, la certificación del consejo general indica un mayor nivel de profesionalismo, habilidad y compromiso con la educación continua.

La Junta Americana de Cirugía Ortopédica es un ejemplo de una organización de certificación para los cirujanos artroscópicos.

Esto debería ayudar a los pacientes reunir una lista por tres a cinco cirujanos puedan entrevistar.

Es recomendable pedir una copia completa del expediente médico del paciente para llevar a una reunión de admisión con los cirujanos.

Cirujanos generalmente no cobran por una consulta con un paciente, dar a los pacientes la oportunidad de conocer los cirujanos y discutir sus casos sin compromiso.

En una reunión con un cirujano artroscópica, los pacientes deben preguntar cómo el cirujano realice el procedimiento y si hay alternativas, y obtener información sobre los riesgos.

El cirujano puede preguntó sobre la experiencia con pacientes anteriores, incluyendo las tasas de éxito con este tipo de cirugía en otros pacientes.

Un cirujano de renombre proporcionará una remisión a un colega si ella siente que no puede realizar de forma segura la cirugía, y también puede ofrecer referencias para una segunda opinión para los pacientes que todavía están decidiendo sobre un cirujano artroscópico.

Los pacientes también pueden querer preguntar sobre el tiempo de curación, citas de seguimiento y cuidados posteriores.

El cirujano artroscópico debería proporcionar una visión general precisa, incluida la divulgación de los riesgos raros, por lo que el paciente pueda tomar una decisión informada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor cirujano artroscópica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas