ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Centro de Trasplante?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Centro de Trasplante? 


El mejor centro de trasplante para un paciente debe ser una instalación razonablemente cerca con buenos servicios y apoyo continuo para los receptores de trasplante para que puedan recibir asistencia incluso años en la línea.

Las personas que se preparan para los trasplantes pueden querer empezar por conseguir recomendaciones de un cirujano y cotejándolas con una lista de los centros de sus compañías de seguros trabajan con para tener una idea de las opciones disponibles.

Hay algunos otros pasos que las personas pueden tomar para investigar los centros de trasplante y elegir la mejor opción.

La ubicación geográfica es fundamental, sobre todo para las personas que están esperando órganos.

Cuanto más cerca de un paciente es el centro de trasplantes, más probable es que esa persona es conseguir un órgano, como la asignación de los donantes considera si el paciente puede llegar al centro a tiempo para el órgano para seguir siendo viable.

Las personas también pueden querer pensar en encontrar un centro cercano a amigos y familiares para que puedan visitar y brindar apoyo.

Después del alta, los pacientes pueden todavía necesitan ayuda, y la falta de asistencia disponible puede ser una barrera para recibir trasplantes en algunas instalaciones.

La gente también debe asegurarse de que un centro de trasplantes maneja los tipos de trasplantes que necesitan; alguien esperando en un corazón, por ejemplo, necesita confirmar que los trasplantes de corazón están disponibles en una instalación determinada.

Otras consideraciones pueden incluir la tasa de éxito del centro y la experiencia con ese tipo de trasplante.

Buenas señales pueden incluir una sólida reputación en la comunidad médica y una historia de la publicación en revistas médicas, lo que indica que el personal del centro están constantemente mejorando sus técnicas y trabajando en hacer un mejor trasplantes.

Los costos pueden ser una preocupación.

Las compañías de seguros no podrán cubrir todos los costos en algunas instalaciones.

Los pacientes pueden preguntar acerca de los precios y también comprobar con el seguro para averiguar cuánto será cubierto.

Las personas también pueden querer pensar en los costos como alojarse en un hotel o alquiler de corto plazo a la espera de trasplante o poco después de la descarga, si anticipan la necesidad de viajar a un centro de trasplantes para la atención.

Otros gastos pueden incluir amigos y familiares de vivienda durante la cirugía y recuperación, así como proporcionar a las personas con alimentos y otras necesidades básicas, mientras que apoyan un familiar enfermo.

El seguimiento en un centro de trasplante es también una preocupación importante.

Centros de renombre requerirán regulares visitas de seguimiento para monitorear el progreso y proporcionar servicios de consultoría por la petición si los pacientes tienen preguntas o preocupaciones.

Si estos servicios no están disponibles, los pacientes tienen que pensar en lo que van a hacer si experimentan rechazo y otras enfermedades asociadas con el trasplante.

Por último, las personas también pueden querer buscar un centro de trasplantes con la acreditación de una organización profesional.

Esta certificación indica un compromiso con la excelencia, así como la dedicación a la observación de las normas éticas y profesionales médicos básicos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Centro de Trasplante?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas