ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor centro de trasplante de riñón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor centro de trasplante de riñón? 


La elección de un centro de trasplante de riñón es una decisión seria, y usted probablemente tendrá numerosos factores a tener en cuenta a medida que intenta hacer la mejor elección.

Usted puede considerar la experiencia del personal médico, el número de cirugías de trasplante que se han realizado en el centro, y el porcentaje de personas que sobreviven durante al menos tres años después de la cirugía en el centro.

El costo de la atención, los beneficios de su seguro proporcionará en una instalación en particular, y la ubicación del centro puede ocupar un lugar destacado también.

Una de las cosas más importantes a considerar cuando usted está tratando de elegir el mejor centro de trasplante de riñón son los niveles de experiencia de los cirujanos.

Con algo tan serio como un trasplante de riñón, lo normal es que quiere estar en las manos de los médicos con experiencia y buena reputación.

Usted puede hacer bien para compilar una lista de los centros de trasplante que está considerando y clasificarlos de acuerdo a la experiencia de los cirujanos y personal médico, así como el número de trasplantes realizados en la instalación.

Cuando usted está tratando de elegir el mejor centro de trasplante de riñón, puede hacerlo bien en considerar no sólo cuántos procedimientos ha realizado un centro, sino también el número se ha realizado con éxito.

También puede considerar las tasas de supervivencia de los pacientes que se han sometido a trasplantes de riñón en la instalación.

Un mayor porcentaje de personas que han sobrevivido durante tres años o más después de un trasplante de riñón es una buena señal.

El costo de someterse a un trasplante de riñón puede variar de un centro a otro.

Como tal, el proceso para elegir el mejor centro de trasplante de riñón puede incluir costos como una consideración.

Usted puede comparar los centros basados ??en el costo del procedimiento, así como los importes que se cobran por la atención pre y post-operatorio.

Si bien no puede optar por tomar su decisión basándose únicamente en que el centro ofrece los precios más bajos, puede utilizar el costo como uno de los factores en su decisión.

Además, usted puede considerar los beneficios que su compañía de seguros pagará al considerar los centros de trasplante de riñón.

La ubicación también puede llegar a ser una consideración importante a medida que intenta elegir el mejor centro de trasplante de riñón.

Usted puede preferir un centro de trasplantes que está dentro de distancia razonable de su hogar.

Si usted está dispuesto a viajar una larga distancia, sin embargo, puede considerar no sólo el costo de transporte y tiempo de viaje, sino también los gastos de viaje para los amigos y familiares que van a querer o necesitar después de la cirugía.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor centro de trasplante de riñón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas