ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Centro de Oncología?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Centro de Oncología? 


Cuando se enfrentan a un diagnóstico de cáncer, la elección del mejor centro de oncología para el tratamiento en curso de la enfermedad puede ser una decisión crucial.

Hay muchos factores a considerar, incluyendo el historial del centro de oncología en el tratamiento de la forma particular de cáncer, del centro de la proximidad geográfica, lo que los planes de seguro acepta y mucho más.

Para las personas que ya tienen los oncólogos, la elección puede estar limitada a los centros oncológicos u hospitales oncológicos donde practican sus médicos.

Centros oncológicos pueden ser independientes o instalaciones situadas dentro de los hospitales.

Para encontrar centros de tratamiento del cáncer recomendadas, los pacientes recurren a menudo primero a los expertos, sus médicos de atención primaria o de sus oncólogos.

Otra posible fuente de información sobre los centros de oncología son organizaciones de salud pública, tales como el Instituto Nacional del Cáncer en Estados Unidos.

Otros pacientes con cáncer y grupos de apoyo también pueden proporcionar valiosos consejos.

Posiblemente la primera cosa a considerar al seleccionar un centro oncológico es qué tipos de cánceres que tiene experiencia en el tratamiento y lo que las tasas de éxito han sido.

El acceso a los ensayos de investigación clínica y proporcionando una gama completa de servicios de detección al tratamiento a los cuidados paliativos son importantes.

Tener enfermeras de oncología y cirujanos oncológicos certificados por la junta, oncólogos médicos, oncólogos de radiación y hematólogos en el personal es importante.

Tener el equipo médico radiológico y otra más avanzada es también importante.

La ubicación geográfica es una consideración importante al elegir un centro de oncología.

La quimioterapia, la radiación y otros tratamientos del cáncer son lo suficientemente difícil en pacientes con cáncer sin tener que factorizar extensa de viajes en la mezcla.

Busque un centro de oncología que esté lo más cerca posible de su casa.

Si el centro está aprobado por un organismo de acreditación de buena reputación puede ayudar a discernir la calidad de la atención de los pacientes reciben.

De acuerdo con su estado de acreditación, es útil saber qué gobierno y los grupos de consumidores tienen que decir sobre el centro.

También, busque un centro que revisa periódicamente y trata de mejorar su calidad de la atención.

Cómo ayudar a aliviar el estrés del paciente con cáncer y sus familias están experimentando, proporcionando una variedad de servicios de apoyo es importante.

Estos servicios pueden incluir psicólogos y consejeros, grupos de apoyo y clérigos religiosos.

Ofrecer información sobre el tratamiento integral, junto con los servicios médicos tradicionales también es la marca de una instalación que considera el total de pacientes.

Otro elemento a tener en cuenta, pero no necesariamente a estar limitada por, es lo que los planes de seguro de salud del centro acepta.

El tratamiento del cáncer es muy caro, por lo que la selección de un centro de oncología superior dentro de la red de seguro del paciente es ideal.

Si esto no es posible o si el paciente no tiene seguro, la búsqueda de un centro que ofrece opciones de apoyo financiero podría ser necesario.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Centro de Oncología?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas