ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Centro de Medicina Integrativa?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Centro de Medicina Integrativa? 


Para elegir el mejor centro para la medicina integrativa, primero debe asegurarse de que el centro ofrece las diversas modalidades de tratamiento que usted está interesado.

Investigue las credenciales de los miembros de su personal, en particular los médicos en el personal.

También debe averiguar si el centro de medicina integrativa acepta seguro para todos o cualquiera de sus servicios.

Por último, a menudo es una buena idea pedir referencias de otros profesionales de la salud, así como amigos y familiares.

Si usted está interesado en la medicina alternativa, pero desea que la seguridad de trabajar con los médicos que estén familiarizados con los tratamientos tradicionales y las técnicas de diagnóstico, la elección de un centro de medicina integral puede ser la mejor manera de beneficiarse de ambos enfoques.

Normalmente, un centro de medicina integrativa será atendido por uno o más médicos con licencia, junto con varios practicantes de modalidades de sanación alternativas y terapias holísticas.

Los pacientes pueden tener la opción de primera visita con el centro que se refirió a diversos profesionales de la salud holística del centro, o pueden simplemente ser capaz de seleccionar el que los profesionales, en su caso, que desean trabajar.

Pida al centro de medicina integrativa qué tipos de modalidades de curación son ofrecidos por su personal.

Por ejemplo, el contrato de muchas prácticas de la medicina holística con masajistas, quiroprácticos y nutricionistas.

Otras modalidades de sanación ofrecen pueden incluir la herbolaria, la homeopatía y la acupuntura.

En algunos casos, la práctica de estas terapias holísticas está regulada por la ley, por lo que es una buena idea para saber si los médicos de la clínica son la licencia adecuada.

También debe conocer las credenciales educativas o certificaciones en poder de los practicantes de terapias alternativas.

Algunas compañías de seguros de salud cubren los servicios que se ofrecen en las prácticas de medicina integral.

La cobertura del seguro no siempre está disponible para todos los servicios, y en algunos casos es posible que se espera que pague por adelantado por los servicios y luego solicitar el reembolso del seguro.

Para evitar sorpresas desagradables, hable con un especialista en seguros del centro de medicina integral sobre qué servicios están cubiertos.

Usted debe hacer esto antes de recibir servicios.

Palabra de boca en boca referencias pueden ser muy útiles en la búsqueda de un centro de calidad para la medicina integrativa.

Si su médico está afiliado con el hospital que cuenta con su propio centro de medicina integrativa, que puede ser una gran opción, ya que puede facilitar la atención de salud coherente y completo para usted y su familia.

También puede pedir a gente que conoces si pueden recomendar un centro de salud integral que ellos mismos han utilizado en el pasado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Centro de Medicina Integrativa?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas