ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Centro de Fertilidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor Centro de Fertilidad? 


Elegir el centro de fertilidad derecho tiene que ver con la investigación y la preparación.

Concepción y fertilidad son naturalmente cargado de emoción, y no encontrar solamente una clínica exitosa pero uno de apoyo es la clave para tener el mejor resultado posible y la mejor experiencia posible en un intento de lo contrario estresante.

Antes de la decisión de visitar cualquier centro de fertilidad, usted debe investigar lo que exactamente está involucrado en los tratamientos de fertilidad y determinar qué tan lejos está dispuesto a ir en el proceso.

Desde este punto, la investigación sobre los centros de fertilidad disponibles y entrevistas con los diferentes especialistas relacionados con el centro le ayudará a tomar una decisión informada sobre la manera de proceder con su meta de tener un hijo biológico.

Tras el agotamiento de todos los intentos privados para quedar embarazadas, muchas parejas optaron por participar en los tratamientos de fertilidad con la esperanza de tener un hijo propio.

Estos tratamientos han avanzado considerablemente en los últimos años, pero pueden incluir pruebas invasivas y dolorosas, la ingestión regular o la inyección de drogas y hormonas fuertes y sometidos a procedimientos estresantes e incómodos.

El tratamiento también puede implicar un montón de papeles, incluyendo la cartografía de cada ciclo de la fertilidad, así como las visitas regulares al centro de fertilidad para trazar el progreso.

Hacer investigación en el proceso de tratamientos de fertilidad puede preparar parejas para el camino que tenemos por delante.

Después de tener una buena idea de los tipos de tratamientos de fertilidad disponibles, elegir el centro de fertilidad derecha es el siguiente paso.

Algunos países mantienen una base de datos que documenta las tasas de éxito de cada centro de fertilidad registrada en el país.

Esto puede proporcionar un punto de partida para que usted elija un centro.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que la tasa de éxito del centro de fertilidad no es el aspecto más importante.

También es importante que el centro está acreditado por una agencia reguladora en su país.

Después de haber hecho una breve lista de posibles centros, es el momento de profundizar en cada uno de ellos.

Investigue la historia de cada centro, asegurándose de que tiene un buen control de calidad, tiene una fuerte ética y que no ha sido parte de cualquier demanda importantes.

Después de este paso, hacer una cita para visitar los centros de fertilidad y se reunirá con los especialistas con los que estaría trabajando.

Antes de las entrevistas, llegar a una lista de preguntas para hacer.

Preguntas tales como el tiempo que el personal ha estado trabajando allí, lo que se realizan los procedimientos, lo que los límites de edad para el tratamiento son, cuántos huevos se trasplantan durante la fertilización in vitro y el número de ciclos se realizan al año son buenos puntos de partida.

Si en algún momento, el personal de la clínica parece demasiado apresurado o impaciente con las preguntas que se hacen, lo mejor es pasar a la siguiente centro de fertilidad.

Una de las partes más importantes de los tratamientos de fertilidad es la atención al detalle y el flujo de información entre el médico y el paciente.

El personal no estar dispuesto o es incapaz de responder a las preguntas es un buen indicador de que el centro no podría tener mejor interés de sus pacientes en mente.

Elegir el centro de fertilidad derecho puede parecer desalentador.

También puede ser estresante, especialmente cuando los mismos procedimientos pueden ser confuso y emocionalmente agotador.

Investigación y visitas al centro a fondo pueden aliviar mucho la tensión puesta en usted al tomar esta decisión que altera la vida.

Esto le permitirá elegir el mejor centro de fertilidad posible para ayudarle a traer su futuro hijo en el mundo de manera segura.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor Centro de Fertilidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas