ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor amortiguador de la lactancia materna?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el mejor amortiguador de la lactancia materna? 


Muchas madres utilizan un cojín de lactancia para que la enfermería sea lo más cómoda posible, pero hay muchos en el mercado que puede ser difícil elegir uno.

El primer detalle a considerar es donde usted será cuidando más a menudo.

La almohada típica lactancia materna se puede utilizar en cualquier lugar, pero no se hace especialmente cojines de viaje, así como los productos que son ideales para las tomas nocturnas en la oscuridad.

Usted también debe pensar en las características adicionales que añaden alguna conveniencia, tales como bolsillos para juguetes y telas eructo y un respaldo cómodo para usted.

Por último, asegúrese de elegir una almohada que tiene una tapa desmontable para que pueda lavar fácilmente.

La mayoría de las almohadas de lactancia están bien para usar en casa, si se va a sentarse en una mecedora o en el sofá.

Por lo general envolver alrededor de su cintura, y tienen un montón de espacio para que el bebé se acueste, ya sea directamente en frente de usted, o fuera a uno y otro lado.

Por supuesto, este tipo de cojín de lactancia no suele ser útil si planea amamantar en la cama por la noche, ya que está destinado a ser utilizado mientras se está sentado arriba.

Por lo tanto, se debe considerar la compra de una almohada separada para este fin, como algunos en el mercado mantener el bebé se volvió hacia usted como usted amamanta, ya menudo incluso incluye una luz de noche.

Si usted piensa que usted va a viajar a menudo, por el contrario, se debe considerar un cojín de lactancia viaje, que por lo general pueden ser desinflado y plegado cuando no esté en uso.

Hay cojines de lactancia que cuentan con algo más que una zona suave para el bebé descanse sobre.

Por ejemplo, algunos incluyen un bolsillo que es ideal para telas tienda de eructar y juguetes, como los bebés a menudo regurgitan o se aburren durante el uso de la almohada.

Además, sabe que su comodidad es importante durante la lactancia, no sólo el del bebé, por lo que algunas almohadas incluyen un respaldo para las madres lactantes.

Por supuesto, si usted planea su mayoría enfermera en el sofá o en otro asiento acolchado, puede que no necesite esta característica extra.

Dado que los bebés suelen escupir hacia arriba o tener fugas de pañales, normalmente es importante conseguir un cojín de lactancia con una cubierta desmontable.

Esto suele ser conveniente ya que sólo puede poner la cubierta a través de la lavadora en lugar de tratar de borrar las manchas con un trapo.

Además, este le permite tener algunas miradas diferentes para su cojín de lactancia, como la compra de un par de cubiertas puede evitar el aburrimiento con su color o el diseño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el mejor amortiguador de la lactancia materna?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas