ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor Matrimonio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor Matrimonio? 


Al evaluar los grupos de apoyo el matrimonio, debe involucrar a su cónyuge en el proceso de toma de decisiones.

Los dos de ustedes debe considerar sus razones para buscar un grupo de apoyo el matrimonio y deben evaluar cuidadosamente sus opciones.

Si planea asistir a un grupo de apoyo para el matrimonio por su cuenta, usted debe preguntar a la líder del grupo si esto es permisible.

Otras cosas a considerar incluyen la estructura del grupo, su facilitación y si está afiliada a una organización religiosa en particular.

Por último, tenga en cuenta los factores logísticos, tales como la ubicación y el calendario de reuniones de los grupos, así como si existe algún cargo para participar en el grupo.

Piense en el tipo de formato de grupo de apoyo con el que se sienta más cómodo.

En algunos casos, un grupo de apoyo el matrimonio podría ser dirigido por laicos, y otros están facilitada por profesionales de salud mental o de los miembros del clero.

Si usted encuentra un grupo que suena interesante, pregunte si es posible asistir a una reunión del grupo antes de decidirse a formar parte del grupo oficialmente.

La elección de un grupo de apoyo es a menudo un desafío, especialmente si usted está preocupado acerca de su matrimonio – y especialmente si se enfrentan a la posibilidad del divorcio.

A menudo es una buena idea preguntar a otros por referencias a un buen grupo de apoyo el matrimonio.

Un clérigo, consejero o médico podrían ser capaces de sugerir algunas alternativas.

También puede pedir a sus amigos si pueden recomendar un grupo.

Si es importante para usted que un grupo de apoyo el matrimonio sea religiosamente afiliada, es posible que desee mirar a la literatura producida por su organización religiosa para obtener información sobre las opciones para grupos de apoyo y asesoramiento.

Antes de unirse a un grupo, en contacto con el líder del grupo y pedir información sobre cómo opera el grupo.

Pregunte acerca de la composición del grupo y si está abierto a las parejas o sólo a parejas y cónyuges que participan por su cuenta.

Usted también debe preguntar acerca de las edades de los miembros del grupo y si el grupo trabaja principalmente con aquellos que están teniendo dificultades maritales o si existe el grupo principalmente para proporcionar apoyo general.

También puede preguntar acerca de las circunstancias especiales, tales como si el grupo está abierto a parejas del mismo sexo.

Si un grupo de apoyo para el matrimonio no suena como lo que está buscando, pedir al líder para que lo remitan a un grupo más adecuado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor Matrimonio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas