ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor duelo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor duelo? 


Al elegir un grupo de apoyo para el duelo, tómese el tiempo para evaluar la información proporcionada en cada grupo para ver si puede ser que sea un buen partido para usted.

Hable con el liderazgo del grupo para obtener información sobre cómo el grupo está estructurado y facilitado.

Siempre es una buena idea para asegurarse de que un grupo de personas se encuentra convenientemente ubicado a su domicilio y el trabajo para que pueda asistir a las reuniones con facilidad.

Pregunta a los profesionales y amigos de confianza para las remisiones a un grupo de apoyo para el duelo, ya que puede ser útil contar con una recomendación personal al momento de decidir qué grupo para unirse.

Duelo, o la pena, después de la muerte de un ser querido puede tomar un tiempo considerable para procesar.

Mientras que algunas personas descubren que son capaces de manejar su dolor con el apoyo de la familia, los amigos y el clero, muchos otros necesitan un apoyo más estructurado.

En algunos casos, es posible que un grupo de apoyo de duelo formado por personas que están experimentando pérdida similar es una clave importante para el procesamiento de dolor.

Algunos grupos de apoyo de duelo pueden ser dirigidos específicamente a un determinado tipo de pérdida.

Por ejemplo, un grupo de apoyo puede restringir la pertenencia a los que han perdido a un cónyuge, un hijo, o incluso una mascota.

En otros casos, un grupo de apoyo de duelo también puede limitar sus miembros a aquellos que han experimentado recientemente una pérdida o pueden especializarse en atender las necesidades de aquellos que aún están de duelo después de muchos años de pérdidas.

Tenga en cuenta sus propias circunstancias y explicar a la líder del grupo para saber si su grupo de apoyo de duelo es apropiado para usted y sus necesidades.

Pregunte acerca de la estructura y la facilitación de cada grupo que se tiene en cuenta.

Algunos grupos pueden ser dirigidos por laicos, y otros pueden ser guiados por el clero o los profesionales de salud mental.

Es hasta usted para decidir qué tipo de liderazgo que usted se sienta más cómodo.

Si usted está interesado en aprender más sobre los diversos recursos, tales como la planificación financiera o de desarrollo profesional después de la pérdida de un cónyuge, pregunte si el grupo cada vez invita a oradores invitados para abordar estos temas en las reuniones.

Para muchas personas, los temas de la muerte y los moribundos a menudo plantean cuestiones de espiritualidad y lo sagrado.

Si usted está interesado en un grupo de apoyo para el duelo que incorpora la espiritualidad en sus reuniones, es posible que desee pedir a un clérigo para obtener información sobre los grupos en su área.

Si no puede encontrar un grupo de ese apoyo, usted puede desear mirar en los grupos de apoyo en línea pena que operan dentro de su tradición religiosa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor duelo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas