ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor anorexia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor anorexia? 


Muchas personas que luchan por recuperarse de la anorexia nerviosa buscan grupos de apoyo para ayudarles a lo largo del camino.

Debido a la naturaleza sensible de este trastorno, es importante encontrar a un grupo de personas que se han experimentado el problema de modo que puedan ser comprensivos durante las discusiones.

Otra característica importante de un buen grupo de ayuda de la anorexia es el objetivo de recuperar, ya que algunos grupos de trastornos de la alimentación en realidad desalientan recuperación.

Además, la mayoría de los buenos grupos tienen un líder claramente definido que puede mantener las discusiones sobre el tema y proporcionar recursos cuando sea necesario.

Un grupo de apoyo anorexia útil suele estar formado por personas que han pasado por este trastorno.

Mucha gente conoce los hechos acerca de la anorexia, pero por lo general sólo las personas que han pasado por lo entienden las complejidades de la enfermedad.

Escoger un grupo limitado a tales miembros puede reducir las posibilidades de que alguien desencadenantes usted, o que causan a una recaída debido a los comentarios insensibles.

Además, escuchar las experiencias de los demás a los que se puede relacionar puede ayudarle a estimular durante la recuperación.

Por supuesto, la elección de un grupo que apoya la enfermedad más que la recuperación sería un error si su meta es mover la anorexia pasado.

Es posible que se sorprenda al descubrir que algunos grupos están incluso comenzaron sólo para ayudar a los demás se sientan bien acerca de la continuación de este trastorno.

Por otro lado, algunos grupos pueden comenzar con buenas intenciones, y eventualmente transformarse en un conjunto de personas que se hunden más profundamente en la anorexia.

Asegúrese de que el grupo de apoyo de la anorexia que elija tiene como objetivo promover la recuperación, no recaer.

Considere sentado en una reunión antes de unirse con el fin de evitar la comisión de su tiempo con el grupo equivocado.

La anorexia nerviosa es a menudo difícil de combatir, por lo que un grupo de apoyo por lo general se buscaba.

También es por qué algunos grupos pueden sucumbir a los deseos de unos pocos, se convierta en un club que fomenta este trastorno en lugar de la recuperación.

Una forma de evitar este problema es para un grupo para asignar un líder que pueda mantener reuniones en pista, proporcionar recursos a los miembros, y evitar que el grupo de apartarse de la meta original de ayudar a otros a recuperarse de la anorexia.

El líder puede ser la persona que inició el grupo de ayuda de la anorexia, o pueden ser votada en esta posición por los miembros.

De cualquier manera, el líder de cualquier grupo de ayuda de la anorexia debe ser alguien que ha pasado por el desorden y ya recuperado, con el objetivo de ayudar a los demás a hacer lo mismo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo Mejor anorexia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas