ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo de Mejor Alzheimer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo de Mejor Alzheimer? 


Si usted o alguien que usted ama, ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer, que probablemente se trata de una gran cantidad de agitación emocional y práctico.

Para ayudar con el ajuste a un diagnóstico, el manejo de los síntomas, o tomar decisiones sobre a largo plazo o el cuidado de hospicio, usted puede considerar unirse a grupo de apoyo de Alzheimer.

Encontrar el mejor grupo de apoyo de Alzheimer depende de la etapa de la enfermedad, la logística, tales como la ubicación del grupo y el calendario, así como la orientación del grupo y de los recursos.

El Alzheimer es el trastorno causado por anormalidades en el cerebro.

La condición es por lo general de progresión lenta, y es una causa importante de demencia.

Con el tiempo, la memoria a corto plazo del paciente por lo general se convierte en peor, y el paciente puede llegar a ser confundido acerca de la identidad de incluso familiares cercanos.

El paciente también puede perder su capacidad de hablar, sufren juicio deteriorado, y se vuelven incapaces de completar tareas cotidianas como vestirse, bañarse y preparar las comidas.

Debido a las necesidades de los pacientes de un Alzhemier pueden ser tan grande, y la propia enfermedad puede ser tan aterrador, el apoyo de los demás puede ser crucial para gestionar con éxito las necesidades de los pacientes y los cuidadores.

Una buena manera de comenzar su búsqueda de grupo de apoyo de Alzheimer es preguntando al médico que proporciona el diagnóstico para obtener recomendaciones.

Un trabajador social del hospital también puede ser capaz de proporcionar una lista de grupos locales.

Otras opciones incluyen poner en contacto las organizaciones e instituciones de beneficencia de investigación de Alzheimer para sugerencias.

Una vez que obtenga una lista de grupos, llamar o enviar por correo electrónico el líder del grupo para saber más sobre el grupo.

Algunos grupos en su área pueden especializarse en el trabajo con los recién diagnosticados y sus cuidadores, que pueden ser de gran ayuda inmediatamente después de obtener un diagnóstico.

Otros grupos de apoyo de Alzheimer pueden operar en un entorno hospitalario, que puede tener varias ventajas.

Si el grupo se reúne en el hospital donde el paciente está recibiendo la atención, los miembros del personal asociados con el grupo pueden tener contacto regular con el médico del paciente.

Desde un punto de vista logístico, el grupo con sede en el hospital también puede ser más conveniente, ya que puede reducir la cantidad de tiempo que un cuidador debe pasar conduciendo ella misma y el paciente a las citas y reuniones.

Si un grupo de apoyo de Alzheimer recomendada se reúne en una casa de culto, asegúrese de preguntar si el grupo tiene un componente religioso.

Mientras un grupo de orientación religiosa, puede proporcionar una gran comodidad a los miembros de esa tradición, la participación puede no ser apropiado para los no miembros.

También debe preguntar si el grupo está dirigido por un profesional de la salud o está dirigida por un laico.

Ambos tipos de grupos pueden ser de gran ayuda, pero si usted siente que necesita un fácil acceso a asesoramiento profesional, un grupo profesional dirigido puede ser su mejor opción.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo de Mejor Alzheimer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas