ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo de Lactancia Materna mejor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo de Lactancia Materna mejor? 


Al elegir un grupo de apoyo a la lactancia, considere la filosofía del grupo, de su propia experiencia con la lactancia materna, así como recomendaciones de personas de su confianza.

Diferentes grupos de apoyo a la lactancia pueden promover estilos de vida o creencias religiosas que pueden o no ser compatible con el suyo propio.

Si usted es nuevo en la lactancia materna, tendrá que encontrar un grupo que le puede proporcionar ayuda la lactancia materna y la educación.

Su médico o partera pueden ser capaces de recomendar un buen grupo de apoyo a la lactancia, al igual que sus amigos o familiares.

Muchas mujeres encuentran amamantando a ser una gratificante aún tarea difícil.

Los hospitales a menudo proporcionan nuevas madres con información sobre la lactancia materna, así como la oportunidad de hablar con un especialista en lactancia.

Es posible que tenga más apoyo que los libros o una consulta de una sola vez puede proporcionar.

Al unirse a un grupo de apoyo a la lactancia, usted será capaz de conectar con otras mujeres que le puede proporcionar apoyo y orientación a medida que amamanta a su bebé.

En algunos casos, un grupo de apoyo a la lactancia puede tener un sesgo religioso o filosófico.

Si se siente incómodo con la orientación religiosa de un grupo, esto puede inhibir su capacidad de beneficiarse de su oferta.

Por otro lado, si usted es una parte de su tradición religiosa, es posible que el grupo sea una gran fuente de tanto apoyo práctico y espiritual.

Del mismo modo, algunos grupos pueden abogar por ciertas filosofías de crianza como las mujeres quedarse en casa con sus hijos en lugar de mantener fuera del empleo.

De nuevo, si usted está de acuerdo con la filosofía del grupo, puede ser muy adecuado a sus necesidades, pero si usted lleva un estilo de vida diferente, usted puede encontrar las interacciones con los miembros del grupo a ser opresiva o incómodo.

Si usted nunca ha amamantado a un bebé antes, asegúrese de que su grupo de apoyo de la lactancia materna tiene líderes o miembros que pueden mentor.

Si el grupo de apoyo a la lactancia está dirigido a las madres que amamantan con experiencia, usted no puede conseguir el apoyo y la educación que necesita.

Si te gusta realmente un grupo que parece estar más orientada hacia las mujeres con experiencia en lactancia materna, es posible que desee conectar con el especialista en lactancia fuera que le puede ayudar con cualquier problema que surja.

Tenga en cuenta que los primeros días y semanas de ser madre puede ser muy estresante, por lo que encontrar un grupo que se reúne cerca de su casa y en un momento conveniente puede hacer una gran diferencia.

Su hospital o centro de parto puede mantener una lista de grupos de apoyo a la lactancia materna en su área.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el Grupo de Apoyo de Lactancia Materna mejor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas