ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el Centro de Salud Mejor Primaria?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el Centro de Salud Mejor Primaria? 


Al elegir un centro de atención primaria de la salud, usted debe comenzar su búsqueda por dar prioridad a los atributos que le gustaría la práctica de la salud que tenga.

Sus prioridades pueden depender del sistema de atención de salud en el área donde usted vive, los problemas y desafíos específicos de salud que usted o su familia enfrentan, y la calidad de la atención disponible en su comunidad.

Por lo general, es una buena idea para seleccionar un centro de atención primaria de la salud que está cerca de donde usted vive o trabaja para que usted no tiene dificultad para la búsqueda de atención médica en situaciones en las que usted está enfermo o lesionado.

Usted también querrá trabajar con profesionales altamente competentes que confía y con quien se puede sentir cómodo discutiendo sus problemas de salud.

Otras consideraciones incluyen los costos de atención de salud y si puede pagar los servicios de un centro de atención primaria de la salud en particular.

Diferentes países tienen diferentes modelos de atención de la salud, por lo que su decisión acerca de dónde obtener atención médica puede ser dictado por las políticas de su país.

Por otro lado, si usted vive en un país como los Estados Unidos que no ofrece atención sanitaria universal, es posible que tenga varias opciones de atención primaria para elegir.

Si usted no tiene algún problema de salud que requiera cuidados especiales, es posible que desee comenzar su búsqueda de un centro de atención primaria de la salud preguntando a amigos y familiares que viven cerca de usted para obtener recomendaciones.

Otra opción es ponerse en contacto con un hospital local o incluso a su compañía de seguros para averiguar si ofrece un servicio de referencia médica.

Una vez que armar una lista de centros que pueden satisfacer sus necesidades, póngase en contacto con cada uno de ellos para saber si está aceptando nuevos pacientes.

Otras cosas que debe hacer sobre incluyen si los miembros del personal hablan su idioma y si los miembros del personal son capaces de tratar a todos los miembros de su familia, incluidos los niños.

Pregunta si el centro utiliza los servicios de los profesionales de enfermería o asistentes médicos.

Mientras que estos profesionales de la salud no tienen la formación igual a la de los médicos, que a menudo pueden ofrecer una excelente atención a un costo más bajo que los médicos, y su presencia en el personal pueden aligerar la carga de trabajo de un médico, lo que significa que usted puede recibir más rápidamente atención médica en situaciones en las que experimenta una enfermedad o lesión súbita.

Infórmese sobre las políticas financieras de cualquier centro de atención primaria de salud que se comunique.

Si usted tiene seguro médico o de confiar en un plan de salud del gobierno, asegúrese de que la práctica participa en el programa de su aseguradora.

Si usted no tiene seguro de salud, pregunte si el centro de atención primaria de salud acepta tarjetas de crédito o trabajará con los pacientes para establecer planes de pago.

Siempre es una buena idea para comprobar el coste de los servicios antes de hacer una cita, sobre todo si usted no tiene seguro médico limitado o.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el Centro de Salud Mejor Primaria?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas