ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir el Centro de Pruebas Mejor VIH?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir el Centro de Pruebas Mejor VIH? 


Poniendo a prueba de virus de inmunodeficiencia humana (VIH) puede ser aterrador.

Aunque la prueba es aconsejable para cualquier persona que cree que pueden haber estado expuestos al virus, ir a un centro de pruebas de VIH puede ser un proceso difícil y aterrador.

Al elegir un centro de pruebas de VIH que está dispuesto y capaz de satisfacer las necesidades del paciente, la experiencia puede ser mucho menos estresante.

Mientras que muchos médicos generales ofrecen pruebas para enfermedades de transmisión sexual, una persona puede no ser cómodo de visitar a su médico habitual de la familia para esta prueba.

Debido a que la exposición al virus es a menudo a través de la actividad sexual, una persona que busca la prueba puede sentirse avergonzado o incluso preocupados de que otros miembros de la familia se les dirá por un médico ajeno.

Por otro lado, si el paciente se sienta cómodo con su doctor y confía en él, pueden estar seguros de que el médico se hará cargo de la prueba y devolver resultados lo más rápido posible.

Un médico de familia también puede ser útil para proporcionar tratamiento y asesoramiento si las pruebas de pacientes positivos para el VIH.

Otro sitio común para un centro de pruebas de VIH es una clínica para mujeres o una clínica de planificación familiar.

Algunos pacientes, en particular los menores de edad, pueden ser atraídos a estas clínicas para el anonimato que proporcionan.

A menudo, las clínicas ofrecerán servicios de pruebas gratis oa bajo costo, por lo que las personas con una falta de fondos aún pueden recibir las pruebas que necesitan.

La desventaja de las clínicas es que puede parecer fría y no se involucran en cuestiones de sus pacientes, y pueden carecer de sensibilidad al miedo o la ansiedad del paciente.

Los pacientes potenciales pueden querer comprobar y ver si este tipo de centro de pruebas de VIH ofrece asesoramiento para las personas con el VIH antes de elegir a visitarlos para la prueba.

Un tipo de centro de pruebas de VIH que ofrece comodidad y el anonimato es un centro móvil.

Estas clínicas ofrecen servicios de pruebas que viajan en una variedad de áreas y centros sociales, en particular en zonas de bajos ingresos.

Para el paciente que simplemente quiere hacerse la prueba con más, esto puede ser la opción más rápida y clínica.

Si un paciente cree que él o ella ha estado expuesto al VIH a las pocas horas, es posible que desee visitar a un hospital para recibir tratamiento inmediato.

Aunque las tasas de emergencia pueden funcionar muy alta, respuesta rápida puede realmente prevenir la infección después de la exposición.

No se conoce ninguna cura para el VIH, pero algunos medicamentos sí existen que puede detener la infección si se les da a las pocas horas.

Gente como los trabajadores del hospital o técnicos de emergencias médicas pueden entrar en contacto con sangre o fluidos corporales contaminados en el curso de su trabajo, y puede ser capaz de evitar la infección al ser probado y se trata inmediatamente.

Mientras que la prueba del VIH nunca será una experiencia agradable, los pacientes pueden tomar un poco de consuelo en el hecho de que las pruebas modernas son extremadamente precisos y devuelven resultados rápidamente.

Al someterse a la prueba, una persona puede proteger a los que les rodean desde involuntarios exposición y comenzar el tratamiento lo antes posible.

Al elegir un sitio de la prueba del VIH, busque trabajadores profesionales que traten pacientes con empatía y respeto, y ofrecer asesoramiento y asistencia con el tratamiento si se requiere.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir el Centro de Pruebas Mejor VIH?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas