ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo distinguir entre llanto regular y cólico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo distinguir entre llanto regular y cólico? 


Distinguir entre el llanto regular y el cólico se hace mejor, prestando atención a la causa raíz del nerviosismo de un bebé.

Cuando un bebé está llorando, normalmente, suele ser por una razón específica, como el hambre, el aburrimiento o la somnolencia.

Los bebés normalmente dejan de llorar cuando la causa está a cargo de.

Un bebé con cólico tiende a llorar a la misma hora todos los días, y no en general, no es una razón específica asociada a las lágrimas.

Tratando de calmar a un bebé con cólicos más a menudo no es bueno, y el llanto puede continuar durante tres horas o más antes de que el niño se detiene.

Los sonidos de llanto regular y cólicos son diferentes, y muchas personas describen cólico llorando como un grito doloroso.

La mayoría de los bebés con cólico se volverán de color rojo brillante en la cara, apretar los puños, y sacar sus piernas hasta el pecho como si estuvieran experimentando malestar abdominal extrema.

El llanto normalmente se inicia y se detiene de repente, sin desencadenantes aparentes.

Hechizos cólico pueden comenzar tan temprano hasta ocho semanas de edad y continuar hasta que el bebé es de cuatro meses de edad.

Es importante tener un médico a diagnosticar su niño con cólicos para que pueda estar seguro de que no están pasando por alto un problema médico subyacente.

Mantener un registro escrito de la frecuencia llora su bebé, cuando se inicia y se detiene, sus intentos de calmar, y los resultados de esos intentos puede ayudar al médico a diferenciar entre el llanto regular y cólicos.

Si el médico no puede tomar una decisión después de escuchar su descripción de los patrones de llanto y haciendo un examen físico, pruebas adicionales pueden ser necesarias.

Cuando un médico diagnostica a su bebé con cólicos, él o ella probablemente le dirá que no hay cura.

Es probable que tenga que esperar el cólico a cabo hasta que el bebé crece más que.

Mientras tanto, usted puede intentar algunos remedios para los cólicos que pueden ayudar un poco.

Si usted o su pareja está amamantando, prestar especial atención a lo que come y evitar la cafeína, lácteos y frutos secos por un tiempo en caso de que su bebé es alérgico o demasiado sensibles a estas cosas.

El uso de chupetes, cantando canciones de cuna, y la celebración de su bebé en posición vertical durante la crisis de llanto también puede ser un alivio para el bebé.

Llorando Regular y el cólico puede ser emocionalmente estresante para muchos padres, pero el cólico es particularmente difícil de tratar.

Normalmente es muy frustrante para los padres cuando no son capaces de calmar a su hijo llorando.

Varios meses de cólicos llorando podría tener un costo emocional de cada miembro de la familia, y por esta razón se recomienda generalmente que las familias toman un descanso de ella cuando pueden.

Dejar que un amigo o familiar babysit miembro de vez en cuando se recomienda a menudo para que todos en la familia puede tomar tiempo para relajarse.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo distinguir entre llanto regular y cólico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas