ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo disciplinar a un niño autista?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo disciplinar a un niño autista? 


Si su hijo o hija ha sido diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA), por lo que todos los aspectos de la vida lo más coherente posible puede ser útil en el proceso disciplinario.

Esto significa que las mismas técnicas de disciplina de la terapia y la escuela también se deben utilizar en casa.

La comprensión de los límites de su hijo y que le proporcione la oportunidad de tener éxito también puede ser una herramienta de disciplina útil.

También es común que un niño autista para responder mejor a refuerzo y recompensa positiva en vez de reprimendas verbales.

También puede ser útil para mostrar a su hijo lo que debe hacer en vez de simplemente diciendo lo que no se debe hacer.

Con el fin de disciplinar eficazmente su hijo autista, puede ser beneficioso para trabajar en estrecha colaboración con todos los actores principales en la vida del niño, llegando de esta manera con una forma consistente de corregir el comportamiento.

Esto incluye médicos, terapeutas, maestros y cuidadores.

Por ejemplo, si su hijo o de la hija terapeuta utiliza pegatinas como un sistema de recompensas, a continuación, los maestros, los médicos y la familia debe seguir el mismo sistema.

Trabajar con todas las personas en la vida de su hijo para determinar lo que funciona mejor puede recorrer un largo camino en el establecimiento de una disciplina consistente.

La prevención de explosiones y trastornos es también una parte de la disciplina de un niño autista.

Aunque es cierto que no se puede proteger a los niños de todo, proporcionar un ambiente seguro en el que es probable que el éxito puede hacer que sea más fácil para ellos aprender.

Para muchos niños con autismo, esto significa apegarse a un horario estricto, evitar o limitar los desencadenantes conocidos, ya fondo que explica, por adelantado, cualquier cambio en la rutina.

Los investigadores han encontrado que la mayoría de los niños con TEA responden mejor al refuerzo positivo de lo que hacen refuerzo negativo.

Un niño autista a menudo tiene dificultades para entender por qué él o ella no se supone que debe comportarse de una determinada manera.

Recompensar a su hijo por actuar así ayuda a crear una conexión mental entre una buena actuación y un buen resultado, lo que hace que sea más probable que la acción se repetirá para ganar la recompensa.

El refuerzo negativo a menudo causa un niño autista a cerrar, lo que reduce su capacidad para entender lo que se espera.

Si su hijo se comporta de una manera que no es deseable, puede ser beneficioso para demostrar lo que él o ella debería estar haciendo.

Los niños con TEA suelen tener dificultades para comprender cómo deben reaccionar ante situaciones de la vida diaria; simplemente decirle a su hijo que él o ella no debería estar haciendo algo que a menudo va a hacer muy poco bueno.

Por ejemplo, si su hijo sigue teniendo un juguete a un hermano, puede ser útil para mostrar a su hijo o hija cómo compartir el juguete con el otro niño en lugar de simplemente decirle o ella para darle la espalda.

Entender lo que su hijo es capaz de lograr y proporcionar un ambiente seguro y constructivo en el que hacerlo son considerados por muchos como uno de los medios más eficaces de disciplinar a un niño autista.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo disciplinar a un niño autista?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas