ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo destetar a un bebé amamantado?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo destetar a un bebé amamantado? 


Si usted cree que es hora de dejar de amamantar a su bebé, usted debe comenzar el proceso de destete, que se llevará algún tiempo.

Esto es debido a que el procedimiento debe ser gradual, no abrupto, desde que asumió de repente la lactancia lejos de su bebé a menudo resulta en consecuencias negativas para usted y para el bebé.

Usted también tendrá que reemplazar la cercanía física que la enfermería lleva, lo que significa que usted debe estar seguro de mantener, abrazo, y abrazar a menudo cuando destetar a un bebé amamantado.

Además, usted puede considerar ir a la derecha de la mama a una taza a prueba de derrames con una tapa, como muchos niños les resulta más fácil de usar que una botella.

En la mayoría de los casos, lo mejor es dejar de depender gradualmente un bebé amamantado, lo que significa que puede tomar de semanas a meses para completar el proceso.

Teniendo Abruptamente enfermería lejos de un bebé puede dar lugar a la ira, la tristeza y la confusión en él, ya que no sólo es su fuente de alimento, sino también una fuente de consuelo.

También hay consecuencias por su cuerpo cuando usted destetar a un bebé amamantado demasiado rápido, ya que sus senos pueden llegar a ser hinchado e incómodo.

Esto puede hacer que usted tenga una infección, y usted también puede convertirse en depresión debido a la caída repentina de hormonas.

Es por esto que usted debe dejar de depender reemplazando lentamente una alimentación por día con un biberón o taza, la disminución de la cantidad que la enfermera basada en la respuesta del bebé.

Desde la enfermería es una fuente de comodidad y cercanía para la mayoría de los bebés, tendrá que encontrar una manera de reemplazar este sentimiento en lugar de sólo la sustitución de fuente de alimento del bebé.

Para compensar por la cercanía al destetar a un bebé amamantado, debe sostener a su bebé mientras él bebe o come, tal como lo haría durante una sesión de enfermería.

Usted debería considerar también otras maneras de ofrecer comodidad cuando está molesto, como la hora del cuento, masajes en la espalda, o canciones de cuna, especialmente justo antes de acostarse, cuando lo haría normalmente enfermera.

El destete de un bebé es también a menudo la forma ideal para otros cuidadores para ofrecer comodidad que el bebé antes sólo podía recibir durante la lactancia.

Por ejemplo, puede permitir que el padre o los abuelos para mantener al bebé durante la hora de comer una vez que es destetado de la mama, que le permita estar cerca de otros miembros de la familia, también.

Algunos bebés no toman a la botella muy bien, por lo que puede ser conveniente introducir una taza a prueba de derrames lugar cuando destetar a un bebé amamantado.

Esto es especialmente cierto para los niños pequeños, que son generalmente listo para una taza de todos modos.

Algunos bebés son más interesados ??en este tipo de taza de la botella, mientras que otros encuentran el pezón en ella para ser más atractivo para ellos que el pezón en una botella.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo destetar a un bebé amamantado?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas