ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo descubrir una historia familiar de la enfermedad mental?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo descubrir una historia familiar de la enfermedad mental? 


El descubrimiento de una historia familiar de enfermedad mental no siempre es fácil, ya que, históricamente, las enfermedades mentales se han mantenido oculto en muchas culturas.

Una persona puede ser capaz de descubrir estrechas relaciones que han tenido una enfermedad mental, pero yendo más atrás que los familiares que aún viven a menudo es difícil.

Incluso si usted cree que hay una razón por la que debe descubrir la historia de la enfermedad mental en su familia, como con fines de diagnóstico, hay formas de evitar este problema.

Si usted está interesado, por razones personales, sacar conclusiones de la historia familiar puede ser aceptable, incluso si los resultados no son necesariamente exacta.

Muchas enfermedades mentales se sabe que afectan los miembros de las familias a través de generaciones.

Una persona que sabe que su madre tenía una enfermedad mental específica puede, por ejemplo, estar mejor preparados para identificar los síntomas de esa enfermedad mental.

Aun así, la historia familiar no es definitivo, y un historial de enfermedad mental no se utiliza por lo general en esta forma.

Para otros fines, tales como ser interesado en el tema o hacer la investigación sobre su familia, los enfoques más especulativos se pueden tomar.

Los parientes cercanos que todavía viven por lo general pueden ser entrevistados directamente, aunque los miembros mayores de la familia pueden no entender el trastorno en cuestión si ese trastorno no se diagnostica habitualmente cuando eran jóvenes.

Si conoces a los síntomas que usted está buscando, entonces las descripciones proporcionadas por los familiares a menudo pueden utilizarse para diagnosticar los familiares que han fallecido.

Otra buena manera de descubrir un historial de enfermedad mental es buscar en los registros dejados por miembros de la familia, tales como cartas, diarios, e incluso referencias en artículos de noticias.

Tendencias actuales en los registros a veces pueden ser utilizados para señalar las peculiaridades mentales.

Puede que no sea fácil de descubrir si sus parientes estaban siempre institucionalizadas porque la mayoría de las familias no les gusta mantener la evidencia de este tipo de tragedia actual.

Averiguar si usted tiene antecedentes familiares de la enfermedad mental es a menudo una cuestión de trabajo de detective y puede incluir inferencias creativas.

Parientes más cercanos que sufren de enfermedad mental pueden no ser explícito sobre esa enfermedad tampoco.

Muchas personas no quieren llamar la atención sobre una enfermedad mental, incluso dentro de una familia.

Puede que no sea socialmente aceptable para identificar a los miembros de la familia que todavía viven como personas que sufren de una enfermedad mental, así que es una buena idea ir con cuidado cuando se habla de este tema con los miembros vivos de la familia.

Alienantes potenciales entrevistados nunca descubren una historia familiar de enfermedad mental, por lo que es importante discutir este tema tan lentamente u oblicuamente como el sujeto desea el fin de facilitar la investigación futura.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo descubrir una historia familiar de la enfermedad mental?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas