ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo debo Prepara para una colonoscopia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo debo Prepara para una colonoscopia? 


Una colonoscopia no puede ser llamado un procedimiento diversión y sí requiere más preparación que simplemente aparecer en el consultorio del médico en el día del procedimiento.

Es de suma importancia cuando se cumplan todas las instrucciones dadas por el médico que le ayudan a preparación para una colonoscopia.

El incumplimiento de estas instrucciones puede resultar en resultados de pruebas de pobres, lo que significa que es posible que tenga que repetir la prueba.

Las instrucciones de un médico pueden variar ligeramente para cada paciente, pero hay algunas cosas que es probable que se les diga que hacer.

Parte de la preparación para una colonoscopia es limpiar el colon para que los médicos que realizan el procedimiento se pueden ver todas las partes del mismo.

Esto significa que sus intestinos deben estar vacíos.

Generalmente, usted puede tomar líquidos claros y podrás tomar laxantes, y puede beber una solución especial recibida por su médico que promueve la limpieza de colon.

Probablemente debería planear para evitar cualquier actividad de veinticuatro horas antes de la prueba.

Usted tendrá que estar alrededor de un cuarto de baño, ya que es probable que necesite ir al baño con mucha frecuencia, una vez que ha comenzado a preparar para una colonoscopia tomando laxantes y los líquidos especiales que su médico le da.

Estos líquidos – que no saben muy bien – se deben refrigerar.

Ellos Beber con hielo y usando una pajita para beber lentamente puede ayudar.

Algunas personas sienten náuseas cuando beben estos líquidos y beber más lento pueden ayudar a prevenir el vómito.

Además, según las indicaciones del médico, no debe beber líquidos claros o comer alimentos sólidos.

Preste atención a la hora específica en la que tiene que dejar de comer alimentos.

Si usted todavía puede beber líquidos claros, no beber nada de lo que es de color rojo, ya que esto puede resultados de las pruebas de corrupción.

Si usted toma medicamentos o vitaminas, se le puede solicitar no tomarlos como parte de la preparación para una colonoscopia.

Discuta cualquier y todos los medicamentos o vitaminas que usted toma, ya sean prescritos o sin receta médica.

Su revestimiento del colon puede ser afectado por cosas como pastillas de hierro, y se le pregunta por lo general no tomar estas por lo menos 24 horas antes de su colonoscopia.

Es posible que deba dejar de tomar ciertos tipos de anticoagulantes, ya que pueden crear problemas con sangrado.

Parte de su preparación para una colonoscopia debe estar planeando para conseguir transporte a casa después de haber tenido el procedimiento.

Dado que muchas personas están sedados al menos parcialmente, durante el procedimiento, se le pedirá no conducir después.

Es una buena idea para asegurarse de que usted puede estar también, ya que mucha gente no se siente tan genial durante varias horas o el resto del día.

La mayoría de la gente puede esperar un poco de gas o malestar abdominal y es posible que desee su nevera con algunos ligeros y simples alimentos que puede comer una vez que se realiza la prueba.

Buenas opciones incluyen cosas como yogur, y pechuga de pollo simplemente preparados.

Recuerde que a pesar de la preparación para una colonoscopia no es tan divertido, esta prueba es un medio vital para asegurarse de que su colon es en buena salud.

El cáncer de colon puede ser un asesino, pero cuando la gente se de cribado adecuado, el riesgo de tener cáncer de colon diagnosticados reduce significativamente.

Cuando la gente se exámenes regulares síntomas tempranos de cáncer de colon se pueden abordar rápidamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo debo Prepara para una colonoscopia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas