ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo debo escoger un pediatra?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo debo escoger un pediatra? 


La elección de un pediatra es una de las decisiones más importantes que los padres hacen con respecto a sus hijos.

También es uno de los primeros, por lo que una excelente idea es pedir una referencia de la obstetra tan pronto como nace el bebé.

Como la mayoría de los obstetras trabajan de cerca con los pediatras, tienen una buena base de información sobre la que el pediatra es el más adecuado a las necesidades de su hijo.

Usted puede incluso desear para pedir una lista de referencias entre las que seleccionar.

También es útil está chateando con amigos o vecinos que tienen niños.

Aprender de otros padres lo que les gusta o no les gusta acerca de la pediatra que utilizan.

Haga muchas preguntas.

¿Cuánto tiempo han estado viendo a este médico? Cuál usaron antes? ¿Por qué se detuvieron a él o ella de ver? ¿Hay algo en particular, bueno o malo, que usted debe saber sobre el pediatra actual? Hay muchas variables a tener en cuenta al elegir un pediatra.

Pregunte acerca de las credenciales del médico, ningún premio o quejas, y si el médico ha publicado escritos en revistas médicas.

También, buscar en cuestiones prácticas.

¿Está el consultorio del pediatra bien situado? ¿Qué tan caro es él o ella? También tendrá que aprender acerca de sus prácticas de seguro.

En primer lugar, ¿el pediatra acepta su plan de seguro? ¿Hay cargos extra por la presentación de reclamaciones de seguros? Usted tendrá que averiguar si se espera que pagar cuando se hace el servicio y esperar a ser reembolsados ??por su compañía de seguros, o si el personal del médico simplemente factura a su compañía de seguros.

Hay muchas consideraciones a la hora de elegir un pediatra para su hijo, incluyendo asegurarse de que su niño se sienta cómodo con él o ella.

¿El pediatra tiene un buen trato con los pacientes? ¿Es el paciente médico y agradable? Tal vez la pregunta más importante es si puede llegar al pediatra en caso de emergencia, y si no, qué médico lo hace él o ella utiliza para cubrir los pacientes no cuando esté disponible? Usted también querrá aprender más acerca de los médicos que llenan para el pediatra.

La elección de un pediatra para que su hijo no es una tarea fácil, pero usted puede hacer que sea menos estresante por aprender tanto como sea posible antes de tomar una decisión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo debo escoger un pediatra?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas