ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo convertirse en una enfermera Restaurativa?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo convertirse en una enfermera Restaurativa? 


Una enfermera restaurativa tiene la tarea de ayudar a los pacientes en la recuperación de habilidades para la vida y habilidades necesarias para reanudar sus actividades normales y recuperar su independencia.

Por ejemplo, una persona con este trabajo puede ayudar a un paciente de reaprendizaje cómo manejar tareas de cuidado personal, tales como comer, bañarse y vestirse.

Los requisitos que tendrá que cumplir para convertirse en una enfermera restaurativa probablemente dependerá de la jurisdicción en la que va a funcionar y su empleador.

Típicamente, sin embargo, usted tendrá que completar un programa de formación de las enfermeras y gana una licencia o certificación.

Muchos empleadores buscan candidatos que posean títulos de licenciatura en enfermería para este trabajo, pero también se pueden encontrar algunas posiciones que requieren menos educación.

En la mayoría de los casos, usted necesitará educación adicional para convertirse en una enfermera de restauración después de terminar la escuela secundaria o ganar un Development® Educativo General (GED®).

Los requisitos varían, pero muchos empleadores dan preferencia a las personas con títulos de licenciatura en enfermería.

Es posible, sin embargo, encontrar algunas posiciones en las que un empleador aceptará un título de asociado o un diploma de un programa de enfermería para este trabajo.

De hecho, algunos empleadores contratan auxiliares de enfermería y auxiliares de atención de restauración, lo que significa que podría calificar después de completar un programa de entrenamiento corto.

A menudo, se requiere licencias enfermera cuando se quiere ser enfermera restaurativa.

Por ejemplo, puede que tenga que presentar documentación de su educación y pasar un examen para obtener una licencia de enfermera registrada.

Si usted está solicitando para convertirse en un auxiliar de enfermería o asistente de restauración, sin embargo, es posible que sólo tendrá que obtener la certificación.

Al igual que con un licenciamiento enfermera registrada, esto por lo general requiere la realización de un programa de formación y la aprobación de un examen.

Algunos puestos de enfermería de restauración son de supervisión en la naturaleza.

Si opta por ejercer una de estas posiciones, es probable que necesite una cantidad significativa de experiencia en enfermería para calificar para este trabajo.

Algunos empleadores pueden querer que usted tiene por lo menos tres a cinco años de experiencia como enfermera, sobre todo en una capacidad de atención de restauración, para calificar para un puesto de gestión.

Además de las habilidades básicas de enfermería, es probable que necesite una serie de otras habilidades para convertirse en una enfermera de restauración.

Por ejemplo, necesitará paciencia y la capacidad de comunicarse bien por escrito y verbalmente para la mayoría de las posiciones.

La mayoría de los empleadores también esperan que seas experto en brindar apoyo emocional y educar a los pacientes sobre sus condiciones y lo que esperan de la recuperación.

Habilidades de pensamiento crítico y de gestión del tiempo suelen ser necesarios también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo convertirse en una enfermera Restaurativa?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas