ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo convertirse en un psicólogo del desarrollo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo convertirse en un psicólogo del desarrollo? 


Psicología del desarrollo tiene que ver con los cambios psicológicos y el crecimiento que se producen durante todo el curso de la vida de una persona.

Profesionales se aplican los principios de docenas de diferentes teorías del desarrollo para comprender, predecir y prevenir determinados comportamientos.

Muchos psicólogos del desarrollo trabajan en instituciones de investigación, la realización de estudios y la formulación de teorías sobre el crecimiento y desarrollo humano.

Algunos profesionales, sin embargo, la práctica de aplicar la psicología clínica, la implementación de las teorías del desarrollo para ayudar a los clientes a comprender mejor sus pensamientos, comportamientos y patrones.

Una persona que quiere convertirse en un psicólogo del desarrollo en cualquier entorno que normalmente se requiere para obtener un título de doctorado, el trabajo como becario o pasante para un máximo de tres años, y aprobar los exámenes de licencia por el estado o específicas de cada país.

Un PhD o PsyD generalmente se requiere para convertirse en un psicólogo del desarrollo.

La mayoría de las personas comienzan sus carreras universitarias en programas de cuatro años de licenciatura en las universidades acreditadas.

La mayoría de los estudiantes universitarios principales en psicología general, donde se toman muchos cursos diferentes para obtener una comprensión básica de los principios psicológicos y la investigación.

Los estudiantes típicamente toman clases en relación cognitiva, de desarrollo, y la psicología anormal, entre otros temas.

Cursos en estadísticas y diseño del estudio son especialmente importantes para una persona que quiere convertirse en un psicólogo del desarrollo en un centro de investigación.

Muchos estudiantes persiguen pasantías o puestos de asistente de investigación en los laboratorios de la escuela, donde tienen la oportunidad de adquirir experiencia de primera mano en el diseño e implementación de estudios.

Asistentes y pasantes suelen trabajar en equipo con otros estudiantes para ayudar a los profesores en sus investigaciones.

Ellos pueden ser responsables de reclutamiento de voluntarios, la creación de pruebas, interpretación de resultados, y escribir artículos científicos.

Al término de un programa de licenciatura, una persona que quiere convertirse en un psicólogo del desarrollo por lo general se aplica para la inscripción en un programa de doctorado respetada.

Psicólogos Hopeful suelen pasar cinco a siete años en un programa de doctorado.

Los individuos que planean hacer la investigación suelen ser necesarios para completar un estudio independiente o análisis literario con respecto a algunos aspectos de la psicología del desarrollo, a fin de completar los requisitos de tesis.

La mayoría de los psicólogos clínicos prospectivos tienen la oportunidad de trabajar como pasantes clínicos para su último uno a dos años de los programas de doctorado.

Nuevos psicólogos de investigación a menudo persiguen becas postdoctorales después de la graduación.

Ellos trabajan como asistentes a los investigadores establecidos para un máximo de dos años con el fin de adquirir experiencia adicional y prepararse para carreras independientes.

Los psicólogos del desarrollo clínicos suelen ser necesarios para trabajar bajo la supervisión de un máximo de dos años para asegurarse de que son capaces de la tarea.

La mayoría de los estados y países requieren un nuevo especialista en clínica para pasar un extenso examen escrito antes de que él o ella puede llegar a ser oficialmente un psicólogo del desarrollo.

Material de prueba varía entre regiones, pero la mayoría de los exámenes de medir la comprensión de una persona de principios de desarrollo de la psicología, la ética y las leyes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo convertirse en un psicólogo del desarrollo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas