ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo convertirse en un donante de médula ósea?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo convertirse en un donante de médula ósea? 


Para la mayoría de la gente, hay algunos pasos iniciales necesarios para convertirse en un donante de médula ósea.

A menos que la donación directamente a un miembro de la familia conocido o amigo, el camino a seguir este camino es unirse a un registro, que se puede utilizar para encontrar donantes que coincidan genéticamente a los necesitados.

Registros varían según la región y en lugares como los EE.

UU.

no puede ser estatal, nacional e incluso los registros militares con los que la gente podía inscribirse.

Los nacionales como el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea incluso ofrecen el registro en línea para comenzar el proceso.

La mayoría de los registros de donantes de médula ósea tienen una lista de salud, fitness y edad criterios que la gente necesita para cumplir con el fin de tener en cuenta.

Es raro que las personas menores de la edad de consentimiento, por lo general 18 años de edad, que se le permita participar en un registro.

La edad límite para los participantes es normalmente a unos 60 años de edad.

Ciertas condiciones de salud como el diagnóstico de la hepatitis B o C o del VIH y, posiblemente, otros trastornos autoinmunes pueden afectar la capacidad para registrarse.

Empresas de renombre que coinciden tienden a ser explícito sobre qué condiciones van o no van a permitir, incluso la definición de límites superiores de índice de masa corporal aprobado (IMC) para los interesados ??en participar.

Proporcionar una persona no tiene una condición de exclusión, el siguiente paso puede ser crítica con un médico o un trabajador en un centro de encuentro para confirmar la elegibilidad.

Si es favorable, la gente por lo general se les pide dar una pequeña muestra de sangre o tejido que se utiliza para establecer el tipo genético del potencial donante de médula ósea.

Esta muestra ayuda para que coincida con las personas con quienes necesitan donaciones de médula.

Cuando sea necesario, una persona cuya información de contacto se ha mantenido el mismo, podría ser solicitado para una donación de médula ósea.

A veces, una persona en perfecto estado de salud no se le pide, y esto es por lo general debido tipo genético es similar a muchos otros donantes.

Por otro lado, los que tienen ascendencia menos comunes y tipo genético pueden encontrar que tienen una solicitud o más de uno.

Es mucho más difícil encontrar resultados para las personas de mayor diversidad en el patrimonio.

En la mayoría de los sistemas de coincidencia de donantes de médula ósea, un donante no recibe ningún tipo de remuneración por su / sus servicios y debe comprender los riesgos, que son bastante mínimo, de la donación.

Los donantes también tienen la oportunidad de no donar si así lo desean, en función de cada circunstancia.

Realmente la única forma en que una persona se convierte en un donante de médula ósea es si se necesita ósea, la buena salud continúa, información de contacto es confiable, y si la persona consiente en todas las etapas del proceso.

La mejor manera de empezar es encontrar un registro local o nacional.

Muchos de éstos están en línea y tener FAQs útiles (preguntas más frecuentes).

Al observar los requisitos de registro, la gente puede determinar si los encuentran, y si no, si existen otros registros que puedan tener diferentes niveles de evaluación.

Después de encontrar un programa de juego adecuado, las personas pueden inscribirse y comenzar a la esperanza de que algún día pueden ser capaces de ofrecer este regalo que salva vidas a los demás.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo convertirse en un donante de médula ósea?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas