ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo contar las calorías?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo contar las calorías? 


Todo lo que necesitas para contar calorías es un poco de información básica, como la comida, la cantidad y el valor calórico por la unidad de los alimentos.

Si bien la recopilación de esta información puede parecer difícil, la mayoría de los restaurantes y empresas de envasado de alimentos hacen que este muy conveniente, proporcionando esa información en tablas organizadas.

Para carnes y verduras frescas, contar calorías requieren ya sea un libro listado alimentos, o un poco de investigación en línea para asegurarse de obtener lo más exacta de un recuento de lo posible.

El primer paso es identificar la comida tan de cerca como sea posible.

Si usted es un invitado en casa de alguien o utiliza una vieja receta familiar, estos pueden ser más difíciles de juzgar.

Si por ejemplo, usted está comiendo lasaña en casa de alguien, usted debería ser capaz de utilizar un equivalente genérico en línea o en un libro de conteo de calorías.

Si la receta proviene de un libro, se le puede dar la información exacta de calorías, siempre que la receta fue seguido como se indica en el libro.

Restaurantes hacen que sea fácil para contar calorías por tener esa información disponible, por lo general bajo petición.

Una vez que haya determinado la comida, el siguiente paso es determinar la cantidad.

Esto ha hecho más fácil en los últimos años, especialmente en los restaurantes de comida rápida que no sólo tienen carta lista el valor calórico de todo en los menús, sino también imprimen que la información sobre el envasado de alimentos.

En otros casos, puede utilizar una escala para obtener una medición muy precisa, o usted puede ser capaz de juzgar la cantidad aproximada de conseguir razonablemente cerca.

En tercer lugar, comparar la cantidad que el valor calórico del tamaño de la porción.

Por ejemplo, si una manzana es de 80 calorías, y se come la mitad de ella, debe completar ese cálculo a ti mismo.

Usted habría consumido 40 calorías.

La cantidad de alimentos como helados, espaguetis y muchos otros puede ser más difícil de juzgar, pero si usted tiene una escala de alimentos o de los equipos de medición siempre se puede usar esas herramientas para obtener la cantidad exacta.

Finalmente, se convirtió en lo suficientemente familiarizado con tamaños de las porciones que se pueden utilizar su propio juicio.

Además, recuerde que para contar con exactitud las calorías que usted tiene que recordar para incluir cualquier elemento adicional que usted pone en su comida.

Si usted está comiendo el cereal no endulzado y se agrega el azúcar, debe contar las calorías que se encuentran en el azúcar, así como en el cereal.

Lo mismo es cierto para los espaguetis y salsa.

El valor calórico de los espaguetis no incluye ninguna salsa que puede decidir utilizar.

Si usted se olvida de hacer esto, su cantidad de calorías podría ser muy lejos.

Algunas personas también desean hacer un seguimiento de sus calorías de la grasa cuando se trata de contar las calorías.

Si bien esto puede ser un indicio de lo saludable que está comiendo, puede tener muy poca diferencia en cuanto a la pérdida de peso.

Si se utilizan las calorías, el cuerpo finalmente se llevará a grasa y utilizarlo como combustible cuando se necesita, por lo que las calorías de grasa también, finalmente, se acostumbran.

Sin embargo, si usted está preocupado por el contenido de grasa, contar las calorías de grasa es una buena manera de ayudar a mantener un registro de su consumo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo contar las calorías?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas