ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo comienzo un azúcar en la sangre Log?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo comienzo un azúcar en la sangre Log? 


Inicio de un registro de azúcar en la sangre no es difícil, pero hay que guiarse por su médico o dietista.

Usted puede comprar los registros pre-impresas en el que escribir sus lecturas de glucosa en sangre o usted puede utilizar un simple pedazo de papel rayado y un lápiz.

El médico le dará más detalles sobre qué horas del día para poner a prueba el nivel de azúcar en la sangre, pero los registros típicos será llevado al despertar, a dos horas después de comer una o más comidas y antes de acostarse.

También puede comprar o descargar software especializado que está diseñado para ayudarle a mantener un registro de sus lecturas.

No hay un patrón establecido para la frecuencia es necesaria la prueba de azúcar en sangre.

Esto dependerá de sus circunstancias individuales y usted debe discutir este aspecto de tratamiento con su médico antes de iniciar el registro de azúcar en la sangre.

En un principio, se le puede pedir para revisar sus niveles de glucosa varias veces al día, mientras que usted está aprendiendo qué alimentos y las actividades tienen el mayor impacto en el nivel de azúcar en la sangre.

Más tarde, es posible que pueda comprobar el nivel de glucosa en la sangre una vez al día o menos.

Para iniciar un registro de azúcar en la sangre, sólo tienes que comenzar a escribir abajo de sus niveles de glucosa en sangre después de cada lectura.

Incluya la hora del día que sea, el tiempo que ha pasado desde que he comido, lo que tenía que comer o beber pasado, y qué actividades lo hizo dentro de una o dos horas antes de la prueba.

Puede escribir estas cosas a mano, o puede utilizar gráficos o software diseñados para este propósito.

Su médico le puede decir cómo interpretar el registro de azúcar en la sangre.

Una lectura por sí sola no suele ser indicativo de un problema, por lo que tendrá que mantener lecturas precisas y consistentes a lo largo de varios días, semanas y meses.

Si usted está preocupado acerca de una lectura en particular o si los resultados cambian con el tiempo, hable con su médico o profesional de la salud.

También puede pedir que traiga su registro de azúcar en la sangre en sus citas de oficina regulares por lo que su médico puede obtener una buena idea de lo bien que se está manejando su condición.

Llevar un registro de azúcar en la sangre es especialmente importante para las personas con diabetes severa o diabetes gestacional, y los diabéticos con ciertas otras condiciones de salud.

Para hacer un mejor seguimiento de su condición, es posible que desee incluir información adicional opcional.

Por ejemplo, puede escribir cómo se siente un día después de comer menos o más carbohidratos de lo normal.

También puede realizar un seguimiento de su nivel de energía y estados de ánimo en correlación con azúcar en la sangre.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo comienzo un azúcar en la sangre Log?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas