ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo Boost niacina colesterol bueno?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo Boost niacina colesterol bueno? 


Elevar el nivel de alta densidad, o colesterol HDL, es un tema que recibe casi tanta atención como la reducción de los niveles de LDL, o colesterol “malo”.

Como resultado, una de las mejores maneras de promover ambas funciones es la de disfrutar de una cantidad consistente de niacina en la dieta diaria.

Aunque el método exacto por el cual la niacina aumenta el colesterol bueno no se entiende bien, los estudios indican que puede reducir la cantidad de HDL eliminado de la circulación sanguínea por el hígado.

La niacina también fomenta la producción de energía dentro de las células, lo que puede ayudar a una persona se sienta bien y hacer más ejercicio, lo que puede aumentar el colesterol bueno.

La niacina es una de las vitaminas del grupo B más comunes.

Muchas personas reconocen niacina por su capacidad para ayudar con la hipertensión arterial, aliviar el dolor de calambres en las piernas, e incluso ayudar a calmar los nervios crispados.

Conocido como B3, esta importante vitamina B a menudo funciona mejor cuando se toma en conjunto con los demás miembros de la familia B.

Los médicos a veces recomiendan tomar dosis grandes de la vitamina con el fin de ayudar con un problema de salud en particular.

Cuando se trata de aumentar los niveles de colesterol bueno en el cuerpo, la niacina favorece la producción de energía dentro de las células.

Esto es importante, ya que más de la energía generada en el cuerpo ayuda a crear un ambiente más equilibrado.

Estos factores en conjunto tienden a fomentar la actividad física regular.

El ejercicio ayuda al cuerpo a producir más colesterol HDL, por lo que la energía de la promoción de las capacidades de B3 no debe ser pasado por alto.

Hay quienes creen que la niacina se utiliza mejor con el uso de medicamentos recetados para el colesterol malo al mismo tiempo inferior y elevar los niveles de colesterol bueno.

La investigación indica que la combinación de la utilización de B3 con estatinas minimizará los niveles de LDL en considerablemente menos tiempo que el uso de las estatinas solas.

Mediante la reducción de la presencia de colesterol malo en el sistema, es posible que los niveles de colesterol bueno para aumentar al mismo tiempo.

Además de ayudar a reducir el colesterol malo y promover el aumento de colesterol bueno en el cuerpo, es importante tener en cuenta que la niacina también puede ayudar a regular los niveles de trigylceride también.

Muchos médicos consideran que es hoy tan importante para monitorear el nivel de triglicéridos se encuentran en el torrente sanguíneo, ya que niveles altos de triglicéridos trabajan mano a mano con el colesterol malo para aumentar las probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón.

Si bien no hay duda de que la niacina es una parte esencial de la dieta diaria, es importante no comenzar complementa la vitamina sin discutir el asunto con un médico.

Como con muchos suplementos, existe el peligro de una reacción adversa con algunas formas o medicación de la prescripción.

Un médico puede consultar tanto los suplementos y cualquier medicamento recetado un individuo está tomando, y determinar qué nivel de consumo B3 sería beneficioso.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo Boost niacina colesterol bueno?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas