ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo aumentar la conciencia del cáncer de piel?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo aumentar la conciencia del cáncer de piel? 


Uno de los pasos más importantes que una persona puede hacer para aumentar la conciencia del cáncer de piel es estar informado.

Sabiendo todo lo que hay que saber sobre el cáncer de piel puede ayudar a aprender todo sobre sus causas, efectos y cómo estar protegido.

Estar actualizado sobre los últimos resultados de las investigaciones y los tratamientos experimentales y artículos informativos leído y sitios web educativos.

A su vez, todo este conocimiento puede ayudarle a ser más eficaz en la campaña contra el cáncer de piel.

También puede aumentar la conciencia del cáncer de piel mediante la comprobación con tu dermatólogo y oncólogo.

Aprenda todo lo que pueda sobre la enfermedad, hacer preguntas, y pedir a los médicos para examinar usted.

Maximizar su visita al pedir un par de amigos que le acompañe.

Los médicos también suelen tener folletos informativos que usted puede ayudar a distribuir por el barrio.

Otra forma realista para crear conciencia sobre el cáncer de piel es participar.

Usted puede donar cualquier cantidad a organizaciones benéficas y fundaciones atendidos específicamente en la conciencia del cáncer de piel, o incluso ser un miembro de estos grupos a ti mismo.

Participar en eventos tales como maratones, subastas y bazares, donde todas las ganancias van a la financiación de la investigación del cáncer de piel.

Si eres ambicioso, usted puede incluso crear su propio grupo de apoyo y organizaciones benéficas e ir por la ciudad informando a la gente de su causa.

También puede combinar la diversión y amigos con la crianza de la conciencia del cáncer de la piel mediante la creación de sus propias actividades de recaudación de fondos.

Puede hornear brownies y galletas, impresión camisetas y tazas con declaraciones “de apoyo del cáncer de piel”, o incluso ofrecer un lavado de autos barrio.

Puede asociarse con empresas locales relacionadas con el cuidado de la piel y promover el uso de protección solar.

Si usted es un estudiante, también se puede hacer una propuesta a su propio director de la escuela para establecer seminarios para informar a todos los estudiantes de la prevención del cáncer de piel y la detección temprana.

Si usted es un usuario de Internet ávido y miembro de varios sitios sociales de la comunidad, y luego los utilizan a su ventaja para aumentar la conciencia del cáncer de piel.

Dedicar varios mensajes de blog para informativa hechos sobre el cáncer de piel, y ayudar a promover su causa y sus actividades utilizando shout-outs.

Hacer promociones de vídeo cortos sobre por qué las camas de bronceado deben usarse con precaución, o incluso registrar su propio sitio web dedicado a la concienciación del cáncer de piel.

Hacer el máximo provecho de la tecnología disponible puede ayudarle a alcanzar a más personas más allá de su propia ciudad.

Incluso puede ser de ayuda a alguien en el lado opuesto del globo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo aumentar la conciencia del cáncer de piel?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas